• ¿Tornillos para las llantas?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #64030  por Toledano

Buenas...
Tengo un saxo 1.1 con llantas de chapa de 14. He encontrado un tio que me vende 4 llantas del VTS al tirado precio de 80 euros, no es que estén impecables, tienen algún borde rozado, pero las ha metido un tio de un taller en la máquina y dice que van rectas. El problema viene porque me las venden sin tornillos, y me dicen que los mios no sirven, que necesito unos planos. ¿Es cierto? ¿Se pueden comprar en una tienda de recambios? Ayudarme, porfa...

#64036  por Rocha

En cualquier tienda de repuestos los puedes encontrar aunque te recomiendo que vallas directamente a una citroen que aunque sean mas carillos,que no lo se,seguro que te dan los que necesitas ya que en las demas suele haber mucho inutil :wink:

#64077  por Stinkfist

Yo creo q tengo un juego de tornillos por ahí perdido, si te interesa dímelo por privado.

#64174  por indeciso

Hace poco pregunté en la citri por unos tornillos y son muy baratos creo que eran 2¤ cada uno.

Aún así yo optaría por chatarrero o estos de Stinkfist..

#64257  por Toledano

Bueno, 2¤ por tornillo, a 16 tornillos, son 32 ¤, no lo veo tan barato. Y luego desmontar y montar cubiertas, que las tengo nuevas...
Casi que lo dejaré pasar. Si a alguien de BCN le interesan las llantas, las tiene un tio de un taller de Palamós, mandarme privado y os digo donde