• Silenciador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#64214  por JordiR

Vete al rafa y que te haga un bocaestrecha...acabaras antes :wink:

#64232  por jose_1967

si vas al rafa,,llevate vaselina...

#70053  por Rocha

A ver.necesito q me resolvais unas dudas.Es muy dificil el acoplarlo al saxo,me refiero al escape de el 131 y en caso de poder hacerlo que es lo que se tiene que modificar exacatamente?

#70712  por JRTeam

Hola compañeros,no sé si me recordais,supongo q no porque solo he escrito mi presentación y poco más. Bueno mi idea, como ya dije en mi presentación: es comprar un saxo 16v en cuanto tenga pasta; de momento tengo un Fiat Brava 1.4 12v. No suelo escribir casi nunca(porque aún no tengo un saxo y no puedo opinar sobre él mucho), pero sí leer mucho vuestros comentarios.
He encontrado éste post y da la casualidad de que yo tengo puesto un silencioso como el que estáis hablando, pero en mi caso es de Fiat/Seat 132(El trasero, porque éste coche trae dos silenciosos),que es igual que el del 131,creo que vale para los 2,pero lo digo porque yo lo pedí para 132.

El sonido es muy guapo,totalmente de rally :D ,aunque como dicen por ahí es un poco exagerao. También es verdad que cada coche es un mundo, por eso es cuestión de probar.
Espero haberos ayudado en algo, para una participación que hago... :roll:

SALUDOS A TODOS!!!