• SUSPENSION KONI TRASERA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #64278  por EDUVTS

OTRA DUDITA PLEASE????LA BARRA TRASERA SE PUEDE REGUALR DE ALTURA????ESKE TENGO UNA SUSPENSION KONI SPORT DE ESAS REGULABLEN EN DUREZA Y LA TENGO A TOPE Y LA NOTO BLANDA??PORQUE??APARTE ME ROZA UN POKITO LA RUEDA SI MONTAN 3 PERSONAS Y COJO BACHES......
COMO LO PODRIA SOLUCIONAR???

GRACIAS

#64279  por Rocha

Eso parece sintoma de que los coni estan ya muy fatigados.Podras subir la barra pero te dara igual.Por cierto q gomas llevas las de serie?

#64281  por EDUVTS

PERO SI SON NOVATOS TENDRAN 4 MESES O ASI......NO ME DIGAS ESO QUE ME DA UN PATATUS....LLEVO UNAS 195/45R16 DOTZ DAYTONA NOVATILLAS...PERO SON NUEVAS SOLO LLEVAN 2 SEMANAS Y LO DE LOS AMORTIGUAS FUE DESDE EL PRIMER DIA...PERO LO VAS DEJANDO DEJANDO....

#64283  por Rocha

Que perfil mas extraño!Lo logico seria 205/40/16 para q no te rozase devido al perfil y devido al q llevas sera por lo q te roza.

#64286  por ruligp

te roza por q esa medida no es equivalente,su medida deveria ser 195/40/16,para no variar el desarrolo mas de un 3%,es normal q te roze con 3 personas

un saludo

#64300  por davish

mis coni amarillos duraron 3 meses ni mas ni menos.

#64304  por Pitufo

na yo llevo coni amarillos taraos bastante duretes atras y o bien no rinden al llevar bajao el coche o se petan en cosa de un apr de meses blando blando estoy igual que tu..