• Temperatura de aceite muy alta...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #64295  por indeciso

Buenasss...

Oid, a cuánto os sube la temperatura de aceite del 16v cuando le dais caña?

Ando preocupado porque rozo el tope, se podria decir que se queda a 4/5 del tope, pero con el 16v que tenia antes subía algo pero no tanto.

Posibles causa-solución? Bueno he leido sobre radiadores de aceite, que opinais?

Merci.....

#64299  por davish

que aceite usas ?

#64302  por alejandrocas

LLendo fuerte me suele levantar la aguja un poco por encima de la rallita del medio, mas o menos, pero muy poco, lo mas q me levanto fue una vez viniendo de san vicente la barqera de noche por autopista q fui constantemente durante 90km o asi a 180-190, y aun asi subiria 2mm por encima de la raya del medio...Lo de los radiadores de aceite ta muy guai, la partner comercial q conduzco en la empresa lo tiene y bueno un citroen 2CV q tien mi padre pa restaurar y todo eso tb lo trae y refrigera por aire,jejeje. De toas formas un aumento tan bruto como dices de la Tª no sera debido aun exceso de aceite?? piensa q a mayor presion q agarre eso al girar mas rapido ,mayor temperatura

#64336  por indeciso

Uso Mobil 1 5W-50 sintético.

#64342  por fermonvts

Y no t sube la temperatura del refrigerante motor?

#64553  por djnesio

que kilometraje tiene el aceite??? nivel??
siempre has uasado ese mismo??
:wink:

#64609  por indeciso

Kilometraje no mucho, pero no estoy seguro porque lo compré asi, y aun no le he hecho ni 5000 kms ( creo), y nivel al máximo.

Hay alguna manera de limpiar el intercambiador ese?

No me sube la temp de agua nada de nada, clavada al medio.

#64677  por fermonvts

Pues lo unico esoq dices limpiar el intercambiador pero no se como t ira , claro q se puede desmontas limpias y vuelves a montar como todo en un coche jejeje