• frenos de tambor

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #64647  por Saxito1.1
 
- Bueno saxer@s unos dudillas acercas de los frenos de tambor de mi 1.1. Actualmente me hacen un rudio al frenar muy fuerte (un chirrido agudo), y si le llego a dar rapido al freno a velocidades bajas (20-30km/h) se me llegan a bloquear las ruedas de atras. Es como si los tambores ubieran perdio el tacto y frenan a lo burro y chirriando mucho.

Ese rudio significa ke estan lista de papeles las zapatas? El coche tiene 63000km y no selas e camiao nunca. Como podria ver si estan gastadas?

SALUDOS
 #64710  por djnesio
 
Saxito1.1 escribió:- Bueno saxer@s unos dudillas acercas de los frenos de tambor de mi 1.1. Actualmente me hacen un rudio al frenar muy fuerte (un chirrido agudo), y si le llego a dar rapido al freno a velocidades bajas (20-30km/h) se me llegan a bloquear las ruedas de atras. Es como si los tambores ubieran perdio el tacto y frenan a lo burro y chirriando mucho.

Ese rudio significa ke estan lista de papeles las zapatas? El coche tiene 63000km y no selas e camiao nunca. Como podria ver si estan gastadas?

SALUDOS

hombre si bloquean, entonces es que aun frenan, lo que tiene mas pinta de ser es de los bombines de rueda, pruba a desmontar el tambor y asi examinas... :wink:

 #64724  por Saxito1.1
 
si frenar frenan bien, pero xiriando sobre todo en la primera parte del pedal, porke cuando freno normal (fuerte) no xirrian. Ademas le pase la itv en diciembre, asin ke kreo ke las pastillas estan bien. Bueno y ahora la pregunta del millon

Como se desmontan los tambores para ver el mecanismo de dentro como esta?

SALUDOS