Aver por partes...
Primero tengo dos neones en los plasticos que hay en los lados de la bandeja, arriba del todo para que no se viese el pastico. Los cables los meti por ese plastico que se quita quitando el cinuron nada mas, un tornillo, y apartando un poco la goma del borde del porton. Tambien creo que hay que quitar otro plastiquillo mas que ay abajo (creo, eh). Luego metes los cables por dentro del plastico lateral del maletero donde esta la luz del mismo, y de ahi pillas la señal de positivo (La masa la pillas del tornillo que hay al lado que es para masa). Para los cables que llegan al neon del otro lado, solo tienes q ponerlo por el huequecillo que deja el asiento, si lo echas un poco para delante lo vereis. Y en mi caso le puse cinta americana a modo de regleta para que no se fastidiase ninguno.
En segundo lugar estan los interruptores. Uno en la parte delantera (en la consola, en uno de los botones que quedan libre, le abri un agujero y meti un interruptor pequeñito de los de boton), y otro en la parte de atras (uno de palanquita pequeño para que no se vea mucho, en el plastico que sujeta la bandeja, el lado es a elegir, en mi caso en el mismo que la luz de maletero). Estos estan enchufados al mechero del coche, pasando los cables por el borde de la moqueta (la masa la tienes ya cojida en el neon, recordemos).
Ademas, tengo en los pies de los asientos delanteros unos leds, que pretendo que se iluminen tambien de la misma forma.
Lo unico a tener en cuenta que me dijeron para este circuito es:
1. Poner un diodo en cada uno de los tres circuitos para que no se fastidien los mismos.
2. Poner las resistencias correspondientes a los leds (preguntar en electronicas)
3. Los interruptores llevan cables independientes para que al encender o apagar uno no le afecte al otro.
Espero haberos ayudado. Si necesitais mas información me preguntais. No pongo fotos porque no tengo camara, pero espero que me hayais entendido.
Perdon por el ladrillo!!