• PREGUNTA...DUDA...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #65021  por samuso

que es un reten de la caja de cambio, es que me han dicho que es lo que me produce la perdeida cuanto vale su reparacion??

un saludo y gracias

#65114  por JordiR

Perdida de valvulina verdad, a mi tb me pasa lo mismo, y creo que es algo "frecuente" entre saxo's, no??

Para cambiarlo me dijeron que habia que desmontar la caja, y barato no es precisamente... :-?

#65132  por djnesio

ese reten , es digamos la junta de estanqueidad con respecto a los palieres, es que el impide que salga aceite por el acople de las palieres en la caja, coo te decia en el otro post, esa pieza vale 9 ¤ y se cambia en menos de hora y media... :wink:

#65151  por samuso

bueno pues el coste de la reparacion ha sido el siguiente y en la citroen:
horas precio unitario total
reten...........1........10.31 ...............................................................................10.31
aceite de la caja de cambio..........2...........7.29.............................................14.58
sustitucion reten de estanqueidad caja diferencial.....0.90...30.50................27.45

al final con rebaja me han cobrado 60 euros

esto ha sido todo y menos mal xq podria haber sido mas grave

#65185  por djnesio

samuso escribió:bueno pues el coste de la reparacion ha sido el siguiente y en la citroen:
horas precio unitario total
reten.........................................................................10.31
aceite de la caja de cambio..........2...........7.29............14.58
sustitucion reten de estanqueidad caja diferencial.....0.90...30.50................27.45

al final con rebaja me han cobrado 60 euros

esto ha sido todo y menos mal xq podria haber sido mas grave
Poco me equivoque, 10.31e el reten y no llego a la hora (0.90) de trabajo.... bueno no ha sido tan caro si tenemos en cuenta que te pusieron valvulina nueva... :wink:

#65387  por JordiR

Joer, pues yo me lo pensare, porque aunke no llega a hacer mancha en el suelo, si te agachas, se ve todo mojadito :oops:

#65395  por samuso

yo que tu iva pero corriendo xq la tia de la citroen me dijo que si no me hubiera dado cuenta y se me quedaba sin aceite la caja de cambios las cosa se iba a 1000 y pioc euros asi que no tardes mucho en ir....
 #65433  por laura

Tu tranquilo porque no te puedes quedar sin valvulina si te pierde por ese reten ya que la caja hace como una bañera y siempre te quedara algo de valvulina pero notaras que la caja no va tan fina. vvhgghdfg