• mancha de aceite!!! AYUDA!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #64967  por samuso

Pues bien hace unos cinco dias veo que el coche en el garaje esta dejando manchas en el suelo al principio no lo di importancia pero vi que no paraba y la verdad no estoy muy seguro de que clase de liquido es pero creo que es aceite mas o menos por el lugar donde deja la mancha y deja marcas evidentes le puesto un carton y en unas tres horas ha dejado un circulito de unos 15 centimetros de diametro esto no lo hacia nunca quiero decir que el coche no es de los que ba dejando goteras por ahi de vez en cuando osea q de un dia para otro le ha ocurrido esto.

mi duda es si sabeis a que puede ser debido??
es grave??
cuanto me puede valer la supuesta reparacion de una perdida de ese tipo suponiendo que sea el aceite xq mi otra teoria es que sea algun liquido como el de la direccion mas que na es por el aspecto trasparentoso....
esta tarde lo voy a llevar a la citroen a ver que me dicen ;que pensais ??

axias por la ayuda

#64975  por Saxito1.1

samuso ke paxa¡¡¡ Lo del aceite puede ser, tirando por lo facil, el tapon del carter ke este flojo, por ejemplo. Miraver si te pierde por ahi. Si no habra ke buscar mas deteniamente. El likido de la direccion kreo ke no sera, pero la mancha tocala y miraver ke es aver si averiguas algo.

Si no ya sabes, keamos en el elefante azul y lo investigamos un rato, ke ami ese tipo de averias de poco importancia me gustan tela.

SALUDOS choquero :D

#64976  por txusoracing

será el reten del cigueñal,el aceite es muy escandaloso pero seguro q no pierde mucho, si es eso cuando cambies el embrague aprovechas y lo cambias,tb mira haber el tornillo del carter si tabien apretao o si pierde por la union del carter

#64978  por samuso

saxito axias si no me dicen na en la citroen que lo dudo o me quieren clavar ya te doy el toke y kedamos de todas formas esta tarde lo voy a llevar a ver que me dicen es pero que no sea mucho xq necesito el coche pal viernes

tuxoracing crees que si es eso valdra mucho cambiarlo

#64982  por Saxito1.1

Enga samuso, pero ke los de la citri no te claven por ponerle un simple tornillo del carter, ke eso ta tirao en ponerselo. Suerte con el saxito y si no po ya sabes, dame un toke y se mira a ver si sacamos la averia

#65026  por samuso

me keo flipaooooooooo me cago en todo

por lo visto por donde pier de es por un reten de la transmision ose que lo que perdia era aceite de caja de cambios y el precio de la dichosa reparacion... 75 euracosss??? que os parece teniendo en cuneta que es la citroen

#65027  por samuso

me keo flipaooooooooo me cago en todo

por lo visto por donde pier de es por un reten de la transmision ose que lo que perdia era aceite de caja de cambios y el precio de la dichosa reparacion... 75 euracosss??? que os parece teniendo en cuneta que es la citroen

#65028  por BhaE

te kejas demasiado tio, ami tb me ocurrio lo mismo empeze a ver aciete en el garaje lo lleve al mecanico y taxan!!! sorpresa pierde por la junta culata total 500 ¤ minimo...aun esta en el taller por otras cosas...

#65037  por Saxito1.1

lokooooo ke paxa¡¡¡ Po al final a estao bien la averia, creo ke 75 eurillos no son pa tanto y como has visto la avería a tiempo, no a habido problemas de perdida de aceite y futuras roturas de la caja de cambios.

P.D. Has visto mi bala blanca? Krei ke en el semaforo me ibas a hacer una demostracion de como se las gastan esas llantas jejejej (supongo ke algo del vts se le habrá pegao jejejej)

SALUDOS

#65057  por samuso

q pasa fiera ajajajjaa si bueno no ha sido pa tanto al final vamos me ha dicho la tia que menos mal que me he dado cuenta xq hace poco le paso eso mismo a uno con un xsara y el arreglo fu8eron 1000 y pico euros caja de cambios nueva vamos

respecto al pique... jajaj me fui por la primera esquina asi que no pudo ser una kemada de gomas no habia espacio ajaja la proxima vez y lo vts se me ha pegao mas a mi que al saxo me flipo de masiao ajaja xq como tiene aire vts Pues ...

un saludo
p.d hazle ya algo al saxo que lo tienes 100% de serieeee) :D

#65131  por djnesio

hombre 75¤ no es una reparacion cara, pero si pensamos que el reten vale 9 euros y que se tarda una hora en hacer el cambio, pues si que te cobraron bien... pero son cosas de las casas oficiales... :wink:

#65152  por samuso

hombre pensaba que era caro por eso de que creia que era solo apretar un tornillo cosa que al final no fue por eso me parecio en principio caro

aquie esta la factura

bueno pues el coste de la reparacion ha sido el siguiente y en la citroen:
horas precio unitario total
reten...........1........10.31 ...............................................................................10.31
aceite de la caja de cambio..........2...........7.29.............................................14.58
sustitucion reten de estanqueidad caja diferencial.....0.90...30.50................27.45

al final con rebaja me han cobrado 60 euros

esto ha sido todo y menos mal xq podria haber sido mas grave

#65161  por Saxito1.1

Samuso te voy a decir una cosa, es todo un arte conservar un coche 100% de serie (no le he cambia ni las gomas jejejejejjej). Ademas en mi barrio hay muchas manos rapidas y pa ke mi saxo sirva de desguace a otros, no le pongo na, porke aquí duran las cosas un soplio.
Pero vamos eso no kita pa ke sea una bala blanca (y espera a ver mi ekipazo de musica ke ya te reiras):lol: . Aver si nos vemos y hablamos y vemos como se comportan esas llantas de vts contra mis 155/70/R13 jejejeje :twisted:

#65166  por samuso

jajajja ok ok tu barrio no es el unico sitio que a mi en la universidad me lo abierto dos veces y como ves mi coche no tiene na del otro mundo pero vamos gracias a que tengo garaje que si no buuuuuuuffff

a ver si nos organizamos algo pa lo de los kars que la gente esta paraisima un saludo

y que las balas blancas te acompañen... jejeje 085908

#65168  por Saxito1.1

joer ke panda de chorizos, por eso no le pongo al cohe ni una pegatina. A mi en el politecnico de la rabida se intentaron llevar las letras de saxo, pero el tio fue mu malo y solo se llevo sa y me dejo xo. Asin ke na, ke le vamos a hacer

SALUDOS