• preguntas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #65167  por jarvi

bueno era pa ver si me podiais decir si alguno lo sabia cuanto puede valer acerle la distribucion a un saxo, y con cuantos kilometros mas o menos es aconsejable acerlo, tambien si me podias decir de unas goasmq vallan bien bien con estos coches, llevo selex montados.
un saludo
 #65187  por djnesio

jarvi escribió:bueno era pa ver si me podiais decir si alguno lo sabia cuanto puede valer acerle la distribucion a un saxo, y con cuantos kilometros mas o menos es aconsejable acerlo, tambien si me podias decir de unas goasmq vallan bien bien con estos coches, llevo selex montados.
un saludo
Muy buenas... veamos:
la distribucion se debe hacer a los 120.000kms, pero se recomienda hacerla sobre los 80.000 kms.... su precio puede andar sobre 200 ¤..
Sobre gomas, pues depende en mayor medida en la medida que lleves... me imagino que llevaras 185/55 R14, por lo que unas buenas gomas en esa medida serian las Goodyear F1 o las Toyo Proxes CF-1
Un saludo

#65188  por Rocha

Te recomiendo por experiencia q las cambies a los 80.000kms y las gomas tambien añadiria las potenza.

#65189  por djnesio

rochavts100 escribió:Te recomiendo por experiencia q las cambies a los 80.000kms y las gomas tambien añadiria las potenza.
ceirto en la medida de origen puedes montar tambien las Bridgestone Potenza RE-720
Un saludo

#68092  por jarvi

al final montare una de estas dos
toyo proxes CF 1
brigestone potenza RE 720

cual cogeriais vosotros?

#68187  por JordiR

Pues yo metia unas yoko a539 o las f1...

Decir que yo ahora llevo las potenza pero cuando toke cambio, no las volvere a montar, y no es que me hayan defraudado, pero quiero algo mas para seco :wink:

#68554  por laura

yo he montado yoko y potenza y por experiencia si te gusta darle candela al coche yo te recomiendo potenza por que van bien en seco y en mojado y duran bastante pero las yoko dejan que desear en mojado y no tienen nada de durabilidad aunque pa gustos estan los colores.un saludo popohcjhdfj