franch1980 escribió:Yo lo hice el otro dia con un amigo mecanico, y realmente no es muy complicado, nos preparamos los utiles para sacar las barras y listo... Mas que nada, yo diria que es jodido de hacer, por que por lo menos en mi caso, como bien dice murfi, siempre pasa algo... y se rompio un tornillo, una de las arandelas especiales no entraba... en fin mil cosas... ademas de que como no tengas un espacio adecuado y herramientas... mejor que ni se intente...podrias poner una foto del util si puede ser, para ver como es y hacerme uno, que yo tengo que subir mi barra, que me la dejaron muy baja.
Por cierto, por cada diente de la barra baja 1.5cms. Consejo (que fue lo que me enseño mi amigo): marcar la barra antes de sacarla y marcar el soporte donde va alineadamente para guiarte de cuanto tienes q girarla. Y ademas, no sacar del todo la barra, es mucho mas facil si no se te sale del lado contrario...
Si teneis alguna duda alomejor puedo ayudaros...
P.D.: MUY MUY IMPORTANTE, LOS TORNILLOS CON LOS QUE SE SAQUE LA BARRA QUE SEAN DE ACERO O ACERADOS, QUE SE ROMPEN...sino que me lo digan a mi... ejejej
Muchas gracias.