• FILTRO DE LA GASOFA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #65236  por EDUVTS

Una cuestioncita,sabeis alguno donde esta el filtro de la gasofa???cada cuanto hay que cambiarlo????lo puedo hacer yo mismo???es mu chungo???en fin un pokito de info sobre el tema y si podeis poner fotillos Pues muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!!!!!!

gracias edu

#65256  por fermonvts

Pues fotos no tengo pero vamos q es facil del todo , esta delante de la rueda trasera izquierda en la parte de abajo del coche no hace falta nada raro sale con la mano y t recomiendo q luego metas bien los tubos , yo la primera vez meti uno muy poco y cuando lo puse en marcha perdia al rato de estar en marcha osea acuerdate q ha de hacer clack y estar hasta el fondo.

#65258  por EDUVTS

Gracias tio!!!tengo que quitar el paso de rueda o por debajo se ve?????
llevo 65000km y no lo he cambiao toavia,ya toka no????

#65304  por Rocha

Pues si ,ya toca y encima si pensamos qu ees una cosa barata y muy facil de instalar...no tienes que quitar nada.facil y sencillo.

#65313  por indeciso

Lo único es cerciorarte que lo colocas en la posición adequada, que a mi me lo cambiaron, y al mes aprox. el coche se me paraba cuando aceleraba, solamente se aguantaba al ralentí, y era porque me pusieron el filtro del revés.... Hasta que enconte el fallo me volvi loco..

#65318  por carlossaxo16

a mi si q me sale tirao...jojooj
ni t lo cuento...jojojo