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DalaRoo escribió:Bueno,e estado midiendo temperaturas,y son las siguientes:Muy interesante.Con que la aislastes?
Delante del motor sobre los colectores ,capot cerrado unos 90 grados.
En el interior de la campana aislada.entre 23 y 27.
En el hueco de la admision en la parte trasera unos 40 y piko grados...
Estp a realenti,y capot cerrado.
En orden de marcha la temperatura en el interior de la campana es de 18 a velocidad moderada y de 16 dando mucha caña.
Creo ke si se nota el aislar la campana.
Un saludo.
rochavts100 escribió:todo eso no vale para nada tendrias q coger una maquina de diagnosis coger el coche y andar y leer los grados de temperatura de admision lo q midas dentro del motor no vale de nada solo sirve lo q la centralita leeDalaRoo escribió:Bueno,e estado midiendo temperaturas,y son las siguientes:Muy interesante.Con que la aislastes?
Delante del motor sobre los colectores ,capot cerrado unos 90 grados.
En el interior de la campana aislada.entre 23 y 27.
En el hueco de la admision en la parte trasera unos 40 y piko grados...
Estp a realenti,y capot cerrado.
En orden de marcha la temperatura en el interior de la campana es de 18 a velocidad moderada y de 16 dando mucha caña.
Creo ke si se nota el aislar la campana.
Un saludo.
JAS_Reinosa escribió:Igual de malo es que entre aire congelado como caliente...lo ideal son 20ºC por encima y por debajo se pierde potencia.yo no estoy deacuerdo ...me lo explicas...please....
carlossaxo16 escribió:No se a mi tambien me extrañó, pero en la gt2i viene una tabla de los cv que se pierden por el calor y tambien ponia que se perdian por el frío. Que yo no lo he estudiao jejeje.JAS_Reinosa escribió:Igual de malo es que entre aire congelado como caliente...lo ideal son 20ºC por encima y por debajo se pierde potencia.yo no estoy deacuerdo ...me lo explicas...please....
mi opinion es q entre mas frio el aire, menos ocupa y cuando la camara se llena hay mas cantidad y la explosion es mayor...yo creo q esta clarisimo tio....
dame tus razones...a ver si me kitas la idea...
DalaRoo escribió:Si en la campana ay 20 grados,la centralita leera 20 grados,si ay 40 leera 40,o crees ke leera 20? creo ke es simple.siempre y cuando la sonda estea bien esta claro.sino para ke se pone la campana?el tema es meter el aire mas frio posible.y si aislandola de los colectores evitamos ke suba la temperatura mejor.evidentemente la ganancia sera un tanto ridicula.menos temperatura mas potencia.vamos haber lo q mida la campana no tiene nada q ver con el aire q entra a la admision puesto q este aire pasa a traves de una tuberia q esta dentro del hueco motor y entra en el colector de admision q es dnd esta la sombda asi q no es tan simple yo las cosas las digo sabiendola no suponiendolas y te lo puedo demostrar, ah por cierto la campana es una campana de aire dinamico no estatico por eso cuando el coche esta en carabana seguro q se calienta mas q con el sistema de origen y tb te lo puedo demostrar con la maquinita
La mia es de fibra me valio hacerla una tarde y un poko de resina,fibray secante.
La tengo aislada con un material especifico para aislar el motor de piezas pintadas.
Un saludo.
DalaRoo escribió:Mi tuberia tb esta aislada.si con la admision de origen esta a 50 grados como an dicho poray atras,en e mio esta a 23.algo a mejorado.y no supongo nada.es lo ke ay.tienes una foto del material que has usado, porque me interesa bastante, yo lo tengo con cinta adhesiva de aluminio y creo que le debe hacer bien poco...
Un saludo.
-BhAe- escribió:despues de llerme el tema entero, tengo bastantes dudas, la primera si yo cambio mi admision de serie por una campana con filtro bien y tal ganare algo o sera cuestion estetica, si es por lo segundo no me gasto el dinero pero si gano algo Pues adelante, ademas viendo el post del banco de potencia el coche de indeciso con campana y supre se nota bastante.resumiendo : si se nota, pero no esperes mejoras sustanciales... si perforas el frente se nota aun mas... y la mejora siempre es mucho mayor en el caso de los 16v...
Otra cosa es necesario asilar la campana¿?
y otra la campana no pasa itv no? yo creo ke no, entonces es muy complicao estar sacandola y poniendo la de origen pa la itv?