• Dedicado a SOILBER y POTXOLO

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #66339  por MaiTeVTS

y ese peazo de debut q hizo... q pese a que em cague en el por el amdrugon q nos metimos pal cuelpo... pero bueno, lo pasamos muy bien, nos echamos tremendas risas...hizo un dia de eggs...y el soilber q debuto en los rallys ejejejje...

aqui unas afotitos de he estado vieno...y supongo q jaime pondra las q te sacamos y los videos...

ale,... las afotos.

antes decir q le tramo de la mñn era un camino cabras..pero bueno, q le vamos a hacer..xq seguro q con mejor asfalto( habia asfalto en el tramo de la mñn????) habria sido muchsiisisismo mejor...

ese rober y ese potxoloooooooo!!! jejejejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

haber si encuentro mas ejjeejejje

#66350  por JAS_Reinosa

Imagen

Imagen

#66351  por JAS_Reinosa

Imagen

Imagen

#66383  por totina

Q os vaya muy bien y q ganeis muchas ralyes.
Q wapete kedo el coche

#66386  por albertotranz

este bixillo que motor lleva? y que lleva aparte metido?

muy wapas las fotos suerte y apor todas :wink:

#66397  por wildchild

albertotranz escribió:este bixillo que motor lleva? y que lleva aparte metido?

muy wapas las fotos suerte y apor todas :wink:
Pues si no me equivoco mucho es el rally 1.3 con arbol de levas grupo N,polea de levas regulable,dos carburadores weber de doble cuerpo con las trompetas de admision,grupo corto,suspension bilstein de cuerpo roscado y bueno asi a grandes rasgos es lo que se que lelva,a ver si entra el y nos da mas datos

#66407  por albertotranz

sobre cuantos potritos ronda eso? :roll:

#66438  por wildchild

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#66450  por soilber

KE PASA BUFALOS!!!
Bueno, pues ya estoy aqui!
El debut la verdad que entre otras cosas bastante bien, la pena fué el rápido abandono ya que en el primer tramo rompí la caja de cambios, pero me quedo con el segundo tramo que era de 9 kilometros con una bajada bastante pronunciada con varias enlazadas... curvas de tercera y cuarta en las que iba cómo nunca se puede ir de calle... algún susto que otro.. antes de una derecha cerrada larga redonda en segunda, al reducir desde 5ª a segunda me pegó dos latigazos el 205 que iba mirando al monte cuando la curva era al lado contrario.. emocionante ver cómo la gente salia corriendo de la cuneta y el enderezar el coche antes de la horquilla bufff todavia me pone nervioso pensarlo...
El vehiculo es un 205 Rallye que lleva bastantes modificaciones, tal y como bien a mencionado Wild, tampoco es un coche puntero, pero bueno poco a poco se irá mejorando, que aunque nos creamos que de calle somos la ostia, no os podeis ni imaginar la gente lo que anda!! todavia no sé como lo hacen.... Aunque bueno.. a mi coche le quedan muchiiisimas mejoras que ya os digo este año es para aprender..

Ya os iré contando!!

Saludo Racing y freno mano!!!!!

#66500  por wildchild

GAVILAN!!!! xD xD xD

#66534  por tote

Al final menudo aparato os estais montando.
Enhorabuena y espero que podais disfrutarlo mucho

#66564  por soilber

wildchild escribió:GAVILAN!!!! xD xD xD
Saltamontes!!!! Que tengo una foto tuya con la bollo "alao" que se te va la pelota.. jejejje..

Búfalo! vete empezando a entrenarte pa la juerga de aqui que sabes el ritmo que llevamos en Durango.. por cierto el del kia Sorento hoy no ha venido a currar a cogido baja (yo creo que de la juerga) pq lunes y martes estaba reventao jajajajaja!!

Ves lo que te espera!!

#66565  por MaiTeVTS

soilber escribió:
wildchild escribió:GAVILAN!!!! xD xD xD
Saltamontes!!!! Que tengo una foto tuya con la bollo "alao" que se te va la pelota.. jejejje..

Búfalo! vete empezando a entrenarte pa la juerga de aqui que sabes el ritmo que llevamos en Durango.. por cierto el del kia Sorento hoy no ha venido a currar a cogido baja (yo creo que de la juerga) pq lunes y martes estaba reventao jajajajaja!!

Ves lo que te espera!!

esq estais echos de goma coño.

#66574  por soilber

Habló la de Berriz Tú!!

Ke sepas que tu tambien obtendrás de lo tuyo!!!! Y de Red Bull a palo seko nada.. aquí con Vodka mezclado o nada! y trankila Maite que ya tengo horario de trenes pa la vuelta a si que eso de que he traido el coche no te va a salvar!!

Esperate que Jaime aprenda a pasar I.T.V a las gallinas!! jajajajajaja

Benga salvajes!

#66575  por MaiTeVTS

soilber escribió:Habló la de Berriz Tú!!

Ke sepas que tu tambien obtendrás de lo tuyo!!!! Y de Red Bull a palo seko nada.. aquí con Vodka mezclado o nada! y trankila Maite que ya tengo horario de trenes pa la vuelta a si que eso de que he traido el coche no te va a salvar!!

Esperate que Jaime aprenda a pasar I.T.V a las gallinas!! jajajajajaja

Benga salvajes!
si bebia red bull y coca colitas a palo seco era pa volver a casa...xq el de las cervezas me da q pa conducir, no eh xD

y tranquilo q yo a zuritines aguanto xD :twisted: lo malo esque lo mmismo os tumbo a todos xD

p.d: amrcho a la citroen q tengo los limpias a la virule... increible..tienen vida propia. :shock: :shock: :shock:

#66648  por wildchild

Jaja dalo por echo que para la proxima va a ser gordisima,yo a quintos de birra que entran como agua xD xD y esta vez en tren asi no necesito una chofer xD xD

Imagen

Saca el latiguillo

#66700  por djnesio

Felicidades por el debut.... y que tengais mucha suerte... por cierto Rober ahora que has roto la caja aprovecha y metele una BE... :lol:

#66768  por soilber

djnesio escribió:Felicidades por el debut.... y que tengais mucha suerte... por cierto Rober ahora que has roto la caja aprovecha y metele una BE... :lol:
Jajajaja... estás deseando venderla eh?
Kita kita en mente tengo una Ma con grupo 14*60 con relacion cerrada y autoblocante... asi que.. otra vez.. jejejejeje

#66816  por wildchild

A los 205 me parece que se les solia meter la de la C15 gasolina para correr que en el si aguanta

#66870  por MaiTeVTS

Rober...y no me piques!!!! xD

te fijaste en el peazo cartel q nos pusieron camino zaldibar??? como huele a radar xD.