• Junta de culata?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#66406  por albertotranz

txusoracing escribió:
jose_1967 escribió:bueno,pa no seguir con el tema tornillos(que es cierto lo que habeis comentado),yo insisto que no es imprescindible cambiar tornillos,si lo hace,pues mejor,,,
vamos haber, tampoco es imprescindible llevar la culata a comprobar q por lo menos aqui te cobran 72 euros solo por comprobar,pero montas la culata sin comprobar y luego resulta q está rajada y a vuelta a desmontar y vuelta a pagar la mano de obra, tampoco es imprescindible poner válvulas nuevas si no están dobladas alguna pero ya que te gastas la pasta Pues merece la pena gastarse un poco mas y hacerlo bien.yo cuando le hicimos el motor al mio Pues ibamos a cambiar solo la junta pero quitas la culata y ves las camisas y los pistones tan accesibles ya que dices Pues venga ya segmentos, casquillos y todo completo, no se, son diferentes maneras de verlo
joder pero de cambiar junta de culata y comprobar a hacerle el motor entero con pistones camisas y todo ya se va bastante un dinero curioso, bastante curioso el cual no me puedo permitir ojala me lo pudiera permitir entonces se lo haria y ya tendria coche para muchooooo rato

#66410  por txusoracing

yo te hablo de mi caso, me suponia 200¤ de mas el comprar los segmentos y los casquillos de biela y por eso optamos x hacerlo entero y al final tenía un segmento roto asi q mejor haberlo echo asi, por curiosidad alberto, cuantos kilometros tiene tu coche?lo has comprado nuevo?

#66412  por albertotranz

pero yo no me puedo permitir ni esos 200 euros, pues micoche tiene 70000 km y lo compre de segunda mano a un compañero de aqui del foro (indeciso) aunque la culpa de esto no es suya ni mucho menos

#66431  por Jesus_16v

como ba esesaxo loco
benga que ya esta aqui el viernes
cigarron

#66471  por albertotranz

pues bueno señores traigo nuevas noticas NO ES JUNTA DE CULATA es de valvulas pff que habia tres de escapes abiertas tssss (como para arrancar) y me a dicho que no me lo va tener pa este viernes :cry: aunque yo le via meter presion pa que me lo cambie

y tambien le e dicho que ya le cambie correas porque pa hacersela dentro de 10000 km Pues ya que esta metio en faena que se lo haga

y bueno pregunto yo que es peor cambiar valvulas o jutna de culata?

joder esto cada vez va peor me cawen los muertos de mi puto coche :cry:

#66476  por -BhAe-

Tio, se por lo ke tas pasando, es una putada, lo mio fue culata paston y tal pero joder cuando te dan el coche de nuevo es la ostia asi ke aora tocara pasar unos dias jodios pero despues vendra lo bueno, en mi caso no porke sigue teniendo un fallo y eske cuando el coche ta parao un rato y se enfria le pisas para salir y se unde asta aogarse y calarse y ay ke calentar man dixo ke alomejor es un regulador de la bomba de la gasolina o algo asi pero pufff, venga animo tio!

#66477  por MaiTeVTS

y porque quedaron 3 valvulas de escape abiertas???..porque no dices como paso :roll: . o al menos yo por mas que leo no lo encuentro...es solo curiosidad.

y animo q eso se arregla hombre..paciencia y dinero..pero se arregla.

#66499  por wildchild

Es raro que se jodan asi por que si,y no encaja el calenton,que bebiera el agua y que no petardease al intentar de arrancarlo.
A no ser que fuera un calenton por algun motivo y las valvulas fueran a tomar pol culo,pero es muy retorcido

#66502  por albertotranz

eso me pregunto yo y el mecanico tambien pero no me explico el porque antes si arrancaba y luego dejo de arrancar pfff es una paranoya rara rara pero bueno a ver que me dice mañana

ya estoy exando mas oras extras en otro trabajo para poder sobrevivir :cry:

#66524  por wildchild

No se a mi me da que lo de las valvulas es un daño de secundario de otra cosa,si levanta culata a ver que descubre.

#66584  por albertotranz

definitivamente me quedo sin coche para ir a guadix :cry: :cry: :cry: :cry: joder con la ilusion que me hacia coño :cry:

lleva todo el puto dia en lo de los rectificados y aun no le an exado un ojo dice que esta tarde o mañana por la mañana lo miraran osea que todavia no se ni que le pasa a mi coche joder :cry: :cry: :cry:

#66590  por MaiTeVTS

estas cosas son asi, anoser q tengas algun amigo q agilice el tema... animo y relajacion!!!!!

#66627  por alejandrocas

bueno berto yo toy como tu, a 2 dias pala qedada en madrid y tovia no se si acabaran con el puto eje...supuestamente el eje yego hoy, mñna por la mañana yamare aver q pasa

#66668  por Jesus_16v

quillo que pasa que no bas a tener el coche para el biernes
balla tela donde as llebado el coche
meytele presion al nota loco :evil:
sino pues te bienes con migo y mi remano y tu entrada me la quedo yo por 2piloto

#66727  por djnesio

menuda putada, esperemos que no tengas ninguna doblada, aunque me extraña eso de que se quedaran 3 abiertas... parece ser cosas de distribucion... a ver que sale de ahi abajo.. :|

#66833  por albertotranz

Pues bueno os cuento otras cositas nuevas ya an mirado la culata y dicen qe ay que recrificar asientos de valvulas planificar y ya que estamos Pues vamos a cambiar valvulas, y dicen que an encontrado restos de pistones o segmentos en la culata :shock: por lo cual ahora tenemos que sacar pistones y todo para mirar si ay algo roto osea que ahora tambien a cambiar segmentos y espero que nada mas lo que conlleva que me va salir por un pico pongamosles unos 800 euros? mas o menos y encima me quedo sin un puto duro sin ir a guadix :cry: y ya empeze a echar horas extras en otro currele pa poder pagar la averia y sobrevivir pero estoy muy chungo joderrrr :cry: :cry:

#66840  por wildchild

Y todo eso paso por????

#66841  por albertotranz

ni puta idea :cry:

#66842  por soilber

Pues ya que estás.. gastate un poco más de dinero y haz una culata gorda y que se cague la perra.. ya puestos a gastar.. agranda todos los conductos hasta los cojones si tienes que rectificar camisas.. metele pistones más gordos que cubiquen casi 1680 cc y a cascarla.. con un par de sabados más que curres montas el pepino más gordo de sevilla!!!!
Miralo por ese lado.. que como dice el Sabio : ASI SON LOS RALLIES.. cuando tienes ilusión por algo.. siempre se jode el coche... pero tranquilo Guadix no se mueve de su sitio.. la proxima vez que vayas tendrás un pepinazo que arrancará el asfalto de cuajo....

Animo y FRENO MANO!!!!!!

#66843  por soilber

Se me olvidaba.. lo que ha pasado es que lo has pasado de vueltas en alguna reducida.. seguro!!
rebote de válvulas pq sino, no hay más. esto es sota, caballo y rey.. si la distribución estaba bien... rebote de valvulas...
Haz las cosas bien!!!!!! ya que está abierto haz todo!!! que te vas a arrepentir!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7