a ver, me a surgido un problema pero no se como solucionarlo y eso ke e detectado mas o menos de que es, se trata de la puerta trasera del lado del copiloto, si la dejo cerrada osea con el pivote bajado cuando abro la del conductor se deberia de abrir, y hace el ruidito y todo pero la varilla del pivotito se mueve pero no sube asi ke la puerta se keda cerrada y si lo dejo levantado se keda abierta, a ver si me podeis hechar un cable y decirme como puedo solucionarlo
saxete_mostoles escribió:a ver, me a surgido un problema pero no se como solucionarlo y eso ke e detectado mas o menos de que es, se trata de la puerta trasera del lado del copiloto, si la dejo cerrada osea con el pivote bajado cuando abro la del conductor se deberia de abrir, y hace el ruidito y todo pero la varilla del pivotito se mueve pero no sube asi ke la puerta se keda cerrada y si lo dejo levantado se keda abierta, a ver si me podeis hechar un cable y decirme como puedo solucionarlopues creo que el motor del cierre ha dicho adios... buscate uno en el desguace y cambialo...