• Sobre Windows XP

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #67525  por Raidenn
 
Amos a ver. Vosotros cuando iniciais windows xp, que os sale? directamente al escritorio o teneis que seleccionar primero el usuario, aunque seais el unico ? es q yo quiero q me salga directamente el escritorio y no se como hacerlo!! A ver si alguien me resuelve la dudilla!

 #67526  por AH87_saxo
 
Seguramente si vas a "Inicio/panel de control/Cuentas de usuario" Y ahi, seleccionas "cambiar la forma en q los usuarios inician y cierran sesion" .Creo q en la pantalla q te sale, tienes la "solucion"..

Ademas, si buscas en el Google, lo mas seguro q encontrarias tutoriales sobre cambiar la forma de iniciar sesion-iniciar windows. y otros temas...Asi lo encontré yo hace tiempo, cuando lo q queria es precisamente lo contrario de lo q quieres tu: me entraba directamente el escritorio, y lo puse como lo tienes tu.

 #67527  por Raidenn
 
Wee! Lo he conseguido! tenias dos cuentas, y al borrar la q sobraba te inicia windows sin tener q seleccionar ninguna cuenta. Gracias tio! :wink:

 #67531  por Stinkfist
 
Pues ahora q lo dices, a mi me salen las 2 opciones: en el pc de mi novia solo está ella de usuario y le hace elegirse a sí misma pero a mi, úcnio usuario también, no me hace elegir y sale directamente al escritorio.

 #67537  por AH87_saxo
 
stinkfist escribió:Pues ahora q lo dices, a mi me salen las 2 opciones: en el pc de mi novia solo está ella de usuario y le hace elegirse a sí misma pero a mi, úcnio usuario también, no me hace elegir y sale directamente al escritorio.
Eso es pq cada uno en su pc, por la razon q sea tiene la configuracion esta distinta: tu lo tienes configurado como "pantalla de bienvenida" creo q consta asi en windows, y tu novia dlo tiene configurado de la otra manera. Tanto la una como la otra se cambia (si se quiere, claro) de la misma manera. siguiendo ese "path" q le puse a Raidenn.

 #67539  por lau
 
Ah mi un dia sin mas, me salia eso del usuario al iniciar windows, y yo no hice nada para que saliese. y fui a la cuenta de usuario y se habia creado una sola :shock:

 #67546  por Raidenn
 
jeje Lau a mi me pasa igual. Recien instalado windows, no hace falta seleccionar usuario. Todo cambian en el momento en el que instala antivirus, que si actualizo windows, etc. En el apartado Ususarios en el panel de control yo tenia 3 usuarios: Mi cuenta Javi , la de Invitado y otra q no me acuerdo, pero que terminaba en .NET. Pues borré esta ultima y ahora ya no tengo que seleccionar nada.

Saludos! :D