• La 3ª marcha se quita sola al pillar un bache ¿por qué?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #67548  por Stinkfist

Llevo una temporada q cuando pillo un bache o una junta con fuerza, siempre yendo en 3ª, la marcha se quita sola, q el coche desembraga solo, vamos.
Me estoy empezando a preocupar y no tengo ni idea de qué puede ser.
¿Alguien me echa un cable?

#67552  por -BhAe-

ami sin baxes ni na solo tengo ke acelerar y la 5 ace clon se sale y empieza a rascar, como no tengo ni idea de mecanica no te puedo ayudar pero alomejor esta relacionao...

#67553  por kintanilla

a mi me pasa algo parecido cuando piso el embrague se va sola al punto muerto
pero tampoco tengo nu idea de que puede ser

#67578  por jit_velez

Cuando empieza a hacer eso puede pasar:
1) Embrague
2) Cambio tocado

#67584  por 4lb3rt0

el mio empezo asi y caja de cambios nueva.salu2

#67588  por -BhAe-

nueva de 1º mano? lo digo porke todavia tengo pesadillas desde ke me dijeron lo ke costaba los de la citri...

#67592  por jit_velez

Puedes pillarte una de esas reparadas, no se si se llama de intercambio o algo así, das la vieja y te dan una reparada. Te ahorraras un dinero.

#67605  por albertotranz

otra opcion es abrirla y cambiar sincronizadores rodatas etc etc :wink:

#67638  por MaiTeVTS

jit_velez escribió:Puedes pillarte una de esas reparadas, no se si se llama de intercambio o algo así, das la vieja y te dan una reparada. Te ahorraras un dinero.
en el saxo aunj no meti ninguna peiza asi, pero en el clio si y dicer q hasta te dan una garantia y estan perfectas...

miguel si tienes q cambiar fiate de estas piezas.

#67738  por fermonvts

Yo apostaria antes caja q embrague , y si lo mejor es una reparada y t olvidas de historias , pero repararla igual t puede salir mas barato depende del taller.
De todas formas si t sacan la caja miras el embrague ya q estas.