• Junta de culata?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#68111  por albertotranz

que yo tenga oido no se pueden reparar los inyectores ya que la averia esta en su interior y luego pa un inyector que es lo pillo nuevo porque con lo desgraciaito que soy seguro que lo pillo de desguace y se me jode a los dos dias

y nose yo pero el mecanico es amigo de mi padre haber si no me via tener que cagar en sus muertos pero bueno ya veremos el precio final

pero como me diga otra cosa que ay que hacerle mas aparte del inyector le meto fuego al taller con mi coche dentro :evil:

#68135  por albertotranz

ala 120 euros menos un 25% mas o menos que me cuesta el puto inyector joder

#68179  por jit_velez

Pues si es amigo de tu padre, al menos que te lo deje pagar a plazos y que se joda el un poquito tambien porque la factura que te va a dar va a ser pequeña.
Saludos y tranqui que a mi me sacaron 1500 ¤ tambien en la puta citri y estuvieron casi 1 mes con el maldito coche.

#68216  por albertotranz

jit ya lleva alli metido tres semanas y se lo voy a decr que me deje pagarlo a plazos mas que nada porque no tengo el dinero vaya.

pues bueno oy me dice que esta montado el inyector y que arranca pero se para :-? y dice que es que se habra descodificado la llave y yo digo que si estubiera descodificada no se encenderia tsss que opinais?

#68227  por MaiTeVTS

yo directamente que me perdido hace ya tiempo :|

#68234  por indeciso

MAdre mia de mi vida pero a que enérgumeno le has llevado el coche tio???

PArece mentira tio todo esto, el tio te ha cambiado mil cosas que en realidad estaban bien, ha ido probando y aun después de 1300¤ no ha dado con el, me parece increible.

#68235  por soilber

Mira a ver si el condensador de Fluzo lo tienes Bien, aunque quizas... no sé .. kizas la justa estanca de la válvula proporcional de la mariposa de Admisión variable, se haya quedado a medio abrir y por eso 3 de las 8 valvulas se han quedado abiertas.. preguntale a tu mecanico a ver si te puede colocar un opto acoplador intrinseco a la salida de la centralita para asegurarte de que tengas una sobre alimentacion continua de caudal de carburante.....

Alberto no me jodas que te la están metiendo Doblada!!!!!!!!!!!

Presupuesto de Culata:

Comprobar culata 42 euros
Rectificar asientos 9.3 euros und
Planificar culata 41.84
Cambiar guias 4.5 euros unidad
Limpiar montar culata 23.76 euros
Tornillos Culata 32.32 euros
Junta culata 58. 91 euros
Valvulas de escape 17.10 euros
Valvulas de admisión 16.21 euros

Suponiendo que solo tenias 3 valvulas de escape jodidas.....

TOTAL 291 euros

Cambiar correa etc..... no más de 500 euros (incluye bomba de agua, rodamientos.. etc...)

HACE UN TOTAL DE 800 euros.. Chaval TE LA ESTAN METIENDO DOBLADA!!!
Si la llave se descodifica NO ARRANCA!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, pero hay mucho hijo puta suelto..

#68259  por jit_velez

800 ¤ lo veo yo muy barato la verdad, las horas de mano de obra para sacar la culata no las contais o algo porque a mi tambien me pedian eso y era un conocido así que o en unos sitios es muy caro o en otro muy barato, sinó yo por 800 ¤ llevo el saxo a planear para que chute como el de wild.
Pero a lo que vamos, yo no se mucho pero como bien dicen si la llave no esta codificada no arranca directamente, eso de que arranca y se para suena mas a lambda, aunque yo tampoco se mucho eh.
De todos modos, a ver si acaba ya de una vez que me da a mi que ese tio se ha olvidado de como se vuelve a montar el coche.
Saludos.

#68266  por davish

soilber de donde has sacado el precio de la junta de culata, menudo sablazo tio ,si la gomita vale 15 euros.

#68267  por -BhAe-

Bueno copio tal cual los precios de mi junta culata:
-Mano de hobra 280¤
-REctificadora 210 Planificado retenes de valvulas y acer rosca para la bujia o el capuxon de la bujia ke me partio
-Juego juntas completo 74¤ (el mio no era gomita era metal+algo+metal) la ostia comparada con la de serie...
-Bobinas 93¤
-Bujias y supresores 44
-Anticongelante 10¤
-Corre distribucion 32.10
-correa alternador 15.20

Kitale las bujias las bobinas y el anticongelante =564¤

#68268  por soilber

davish escribió:soilber de donde has sacado el precio de la junta de culata, menudo sablazo tio ,si la gomita vale 15 euros.
JEJEJEJE puesto así es sablazo.... Junta de culata de 106 grupo A ( junta de mi coche de carreras) es diferente al de serie temas de cubicaje de culata para que cubicase 27 cc... Tampoco os voy a contar el porqué he puesto esa junta que sino sabeis luego más que yo.. jejejjee secreto profesional..

de todas formas en el kit ese creo que venia tb junta de la tapa de balancines.. junta de la bomba de gasolina mecanica del 205 rallye.. y alguna junta más que así desde casa no me acuerdo...

Mano de obra de poner y quitar la culata?? que digan tote y Jaime lo que tardé en montar la mia... menos de una hora... que le quereis sumar dos horas de mano de obra??? ok.. entonces 880 euros... hasta los 1300...

Sin más os digo que hay motores de saxo de segunda mano.. por menos de 900 euros... asi que..

#68270  por wildchild

jit_velez escribió:800 ¤ lo veo yo muy barato la verdad, las horas de mano de obra para sacar la culata no las contais o algo porque a mi tambien me pedian eso y era un conocido así que o en unos sitios es muy caro o en otro muy barato, sinó yo por 800 ¤ llevo el saxo a planear para que chute como el de wild.
Pero a lo que vamos, yo no se mucho pero como bien dicen si la llave no esta codificada no arranca directamente, eso de que arranca y se para suena mas a lambda, aunque yo tampoco se mucho eh.
De todos modos, a ver si acaba ya de una vez que me da a mi que ese tio se ha olvidado de como se vuelve a montar el coche.
Saludos.
Yo pague 600 y poco :lol: eso si tambien en precio amistad yo le veo bien sobre los 800¤

#68312  por albertotranz

puede ser que todo el problema haya sido causado por el catalizador en mal estado osea obstruido :roll:

#68317  por -BhAe-

ni idea...

#68511  por albertotranz

Pues bueno ya esta el epimovil en mi poder jejeje y encima ahora con catalizador vacio jojojo lo malo es que no le puedo pisar porque me quema aceite hasta que se hagan los segmentos asi que ahora toca ir tranquilito hasta que le haga el rodaje cuantos kilometros le hago? :roll: :roll:

ammm al final el inyector no me lo va cobrar xD y pues esta tarde me dira cuanto es todo pfff miedo le tengo :-?

un saludo a todos señores

#68515  por Rocha

Me alegro de que ya lo tengas ahora a cuidarlo hasta que le hagas el rodaje.Los kms?Pues yo pienso que por lo menos unos 1000 subiendolo de revoluciones poco a poco.Empieza a unas 2000/2500 y luego conforme pasen los kms unas 500 rpm mas.

#68518  por albertotranz

si eso hago ahora voy a eso 2000 2500 rpm y sin pisarle nada y ahora tranqilito un tiempecito aunque me cuesta un trabajito no pisarle jejeje

un saludo

#68536  por jose_1967

me alegro que por fin tengas la machina...
un viajecito un poco largo y ya no sufres por no pisarle....
de todas maneras no debería consumirte mucho aceite...

#68587  por Jesus_16v

el mejor rodaje es a fondo pie a tabla que no se enterais

#68634  por djnesio

davish escribió:soilber de donde has sacado el precio de la junta de culata, menudo sablazo tio ,si la gomita vale 15 euros.
Davish, creo que estas metiendo la pata... la junta de culata no es una gomita y vale lo que dice Rober... no la confundas con la junta de la tapa de balancines... :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7