• campana

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #68546  por davish

Bueno tios ya no se que hacer para sujetar la campana, le he puesto tornillos, bridas y todo lo que se me ha ocurrido, siempre dejandole holgura para el cabeceo del motor y siempre queda escaso, el caso es que no me mola que toque en el radiador y no se como hacer para subirla y que quede pegada al frontal.

Necesito ideas, como la llevais vosotros?

#68550  por -BhAe-

no tiene na ke ver pero yo tengo la admision de serie y eso va por tubos ke empalman Pues yo estos tubos los tengo cogios con bridas porke los notaba mu sueltos a ver si eske necesitan ir sueltos y la toy cagando como dices eso del cabeceo :S

#68556  por wildchild

Sustituye un tramo de tubo metalico por untubo de goma silicona o similar a poder ser el que va entre la entrada de la admision y el codo y aprietala con cojones al frontal,asi no se te movera y el movimiento del motor te dara de si por la parte de goma.

#68618  por djnesio

ya la lleva con un codo de goma contra la mariposa.... no se porque se la mueve tanto, la mia ni se menea... :wink:

#68653  por wildchild

Pues si ya tiene tramo de goma davish en el frontal pega un poco de cinta de esa tipica de espuma para que no entre el fresco por las ventanas jejeje o algo parecido que quede entre el frontal y la campana y aprietala bien.

#68699  por djnesio

djnesio escribió:ya la lleva con un codo de goma contra la mariposa.... no se porque se la mueve tanto, la mia ni se menea... :wink:
yo creo que en el labio de la campana ya lleva puesta esa espuma, me parecio versela puesta.. :|

#68718  por wildchild

Pues que no le deje holgura jejeje

#68724  por albertotranz

la mejor solucion es que me la mande a mi y asi ya deja de darle la lata xD