• linea escape rota

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #68758  por kintanilla

pues que desde hace un tiempo noataba el coche sonaba mas de lo normal ,cuando reducia sonaba a lata y muy mal.
entonces aller levante el coche y me meti debajo y me puse a mirar resulta que despues de el catalizador el silenciador ese que hay pues el tubo que sale hacia el final se a roto.
que me aconsejais que le ponga barato y que pase la itv. urgente!!!!!!!!!!!
y donde lo puedo comprar o si alguien vende algo de segunda...

#68771  por Stinkfist

En el desguace, búscalo, o bien en el foro o mercadoracing.com, vamos, es mi recomendación, porque con la linea dañada no pasas.

#68817  por JordiR

Por lo que dices, lo que se te ha jodido es el cortafuegos, lo digo para que a la hora de buscar sepas lo que es :wink:

#68833  por Tavy

A mi se me rompió tambien por ahi! A mediados de verano se me rompió por la entrada del cortafuegos, Pero lo soldé, y como nuevo. Peeeero luego ( en Diciembre o asi ) se me rompió por la salida del cortafuegos, y nada.....lo soldé de nuevo, y hasta ahora sin problemas.
Así que yo que tu lo soldaría, que te lo hacen en cualquier taller por 15 ¤ como mucho, y te queda bien....
Eso si, no vale con soldadura eléctrica, que te agujerea el cortafuegos, tiene que ser con esa que es hilo o no se que.... :|

#68854  por kintanilla

vale gracias Pues eso es lo ke are llevarla a soldar
pero aguantara porke quiero algo que ayer mire en el feu vert ese y me dijeron que 45 e por el tramo ese yo cre que el precio esta bien??

#69166  por Pitufo

yo pense qeu era mas caro pues por 45e.....nuse sueldalo y cuando te pete denuevo....poues pilla el tramo nuevo...

esta bien salberlo porqeu yo le puse el supre y cada vezsuena mas jeje se tara petando el cortafuegos...??? ejjeje