• pastillas gtz

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #68549  por jarvi

hola a tod@s!!quería preguntar como van unos discos y unas pastillas gtz en el saxo con las pinzas de serie, si alguno las llebava o las a llebado

un saludo
 #68628  por djnesio

jarvi escribió:hola a tod@s!!quería preguntar como van unos discos y unas pastillas gtz en el saxo con las pinzas de serie, si alguno las llebava o las a llebado

un saludo
mal, vas a tirar el dinero... :wink:
Hay miles de post sobre discos, pastillas y frenos... usa el buscador..
Un saludo

#68673  por jarvi

ok,gracias tio, ademas q no esroy pa tirar el dinero,mirare en el buscador a ver q sale
un saludo

#68698  por djnesio

jarvi escribió:ok,gracias tio, ademas q no esroy pa tirar el dinero,mirare en el buscador a ver q sale
un saludo
Ya te digo que una combinacion barata y algo efectiva son unos discos Brembo o fabricados por ellos como Urpa y unas pastillas Textar o simplemente vete a lo de serie.. :wink:

#68730  por jarvi

y lo q me as dixo de unos discos brembo y unas pastillas textar frena mas q de serie??tengo un colega q dice q le meta los discos y pinzas de un xara y le ponga unas pastillas buenas y q tengo una frenada de cojones, pero no se si entrata en las llantas de 14

#68731  por albertotranz

jarvi escribió:y lo q me as dixo de unos discos brembo y unas pastillas textar frena mas q de serie??tengo un colega q dice q le meta los discos y pinzas de un xara y le ponga unas pastillas buenas y q tengo una frenada de cojones, pero no se si entrata en las llantas de 14
es lo mejor que puedes hacer frenos de 266

#68776  por NICHY

Esta empeñado en no hacerme caso yo le he dicho discos 266 y pastillas ferodo ds2500 pero bueno eso ya depende del bolsillo de cada uno las textar no frenan mal yo las llevo en el gtt y se comportan bien aunq tambien es cierto que uso poco el freno segun dice el.... :roll:

#68780  por jarvi

coño tu q aces por aquí??jeje solo te e dixo q seguramente abria q cambiar la bomba de freno, y como bien dices es cosas del bolsillo, a ver si nos vamos a la torre en tu litilla esa de turbo,jejeje

#68788  por Pitufo

de cambiar mete de serie los de un xsara 266mm van al peeeelo!!! e albertotranz!! jaaj a rassss

#69242  por djnesio

esta claro que la mejor compra es irse directamente a 266mm que ademas entra en la llanta de 14" y la bomba no tienes porque cambiarla... :wink: