• suspen

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #68879  por laura

Hola a todos:
He montado los muelles de -4 de selex rojos, pero al bajar el coche del elevador y hacer unos kilometros me he dado cuenta de que el coche esta mas alto de un lado que del otro y los muelles son iguales y estan bien montados creo, porque puede ser esto??

#68883  por fermonvts

Por q t guias ?
Por el paso de rueda no vale porque el del lado derecho creo parece estar mas levantado , vamos creo q eso a pasado mas veces en este foro.

Lo suyo es medir de los apoyos del gato al suelo o de la cabeza de los tornillos de l brazo al suelo o algo asi.(aunque yo no lo haya hecho)jeje esqeu supongo q estara bien y apsod e mirar q sino me toca liarme otra vez juas

#68914  por laura

gracias tio, pero he medido del suelo al apoyo del gato y el lado derecho esta 2 centrimetos mas alto qe el izquierdo y es que me estoy volviendo loco, por favor si alguioen sabe algo sobre esto que me lo comente.Gracias!

#68916  por vts90

seguro q una rueda esta mas inflada q otra

#68977  por DalaRoo

:shock:

#69005  por laura

no jodas tio a tanto ya llego, se ve claramente que el coche esta de lado asi que si alguno sabeis algo sobre eso me vendria de la ostia que me lo contarais.

#69039  por vts90

pues tio la cosa seria q desmontaras todo de nuevo y compruebas la altura si es la misma lo vuelves hacer de todas formas lo unico q se me ocurre en caso de q sea la misma altura q tengan grosor diferente el material del muelle o q varie el numero de vueltas del muelle

#69055  por JordiR

Lo has montado tu?? Lo digo porque a mi me paso eso, y era porque el del lao que estaba mas bajo me montaron el muelle al reves... :-?

#69060  por soilber

Laura, además dices que has notado un clack al girar la dirección a un lado....
El lado del piloto quizás de sensación de estar más bajo, hay muchos manitas montando suspensiones!!!
Desde aqui pocas soluciones te pueden dar, eso hay que mirar bien

#69067  por ruligp

yo opino como jordi,creo q hay un muelle al reves,vamos casi fijo

#69094  por laura

Gracias a todos pero despues de darle vueltas con un colega hemos descubierto que el puente trasero me lo han montado mal, al bajar el coche an metido el buje en el punto intermedio y las ruedas de atras quedan una mas alta que la otra y el fallo va a venir de hay porque al quedarse bajo del lado izqr. de atras el lado derecho de alante sube.
De todos modos gracias a todos. vvhgh

#69096  por Pitufo

hay cada chapuzas....jue a jordi lo mismo a mi lo mismo con el puto puente trasero....buah aquí facturar factura to dios pero trabajar con calidad ni rita la cantaora!!! qeu asco!!!!!!!!!!!! :evil:

#69167  por laura

estoy ya asta los huevos y a que no sabes quien me lo ha echo? quien va ser, en la puta citroen, como en la casa oficial te pueden dejar un puente trasero mal puesto a estas alturas? Bueno no recomiendo a nadie que lleve el saxito a la citroen a hacer nada.
Un saludo.

#69210  por Rocha

No me jodas!Tio eso de que a los que hacen un modulo basico de automocion los metan en un concesionario oficial a hacer horas...Dinos cual es para si no ir nunca :wink:

#69239  por djnesio

que incompetentes... :|