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  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #69291  por Salem
 
Hola,

a raiz de ponerme a instalar las antinieblas, he visto que el cableado está marcado, pero no he podido comprobar si llega hasta la zona del marcador y los interruptores.
Sé que hay que sacar el volante, pero como lo hago? me he puesto a tirar y no hay forma. Por otro lado me da miedo q salga de golpe y me rompa la nariz en el intento.

Tambien tnego entendido que la luz dle marcador no esta activa... como se hace eso de activar la luz indicadora? poniendo un calbecito? una bombilla? las dos cosas?


Gracias

 #69294  por jit_velez
 
El volante no lo he llegado a sacar nunca, pero vamos supongo que abrás quitado la tapa y aflojado el tornillo no? Luego lo de la luz del tablero supongo que con ponerle la bombilla ya será suficiente, sinó ....

 #69301  por Salem
 
pues ahi estoy yo... en el sino... quiero sacarlo pero no se como.

 #69435  por djnesio
 
Salem escribió:pues ahi estoy yo... en el sino... quiero sacarlo pero no se como.
desspues de sacado el tornillo del centrador, no queda otra cosa que echarle un poco de aflotornillos en el estriado y tirar de el... con cuidado que cuando salga lo hara a reaccion.. :lol:

 #69550  por Salem
 
Pues es muy facil sacar el volante... luego pongo fotos.

 #69551  por txusoracing
 
una vez sacado el tornillo del volante, le das unas ostias tipo kun fu(si fuera un reloj, con una mano le das a las 3 y con otra a las menos cuarto)y acaba saliendo

 #69553  por Salem
 
Le hice una marca con un rotulador, para no poner el volante torcido

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Ya he quitado también las palancas
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Sin el embellecedor
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Y todo fuera, se ve perfectamente las bombillitas, el lugas donde van alojadas y los conectores.


Salu2
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 #69578  por fermonvts
 
Joer q mala ostia teneis pero si salen solos , yo la vez q saque el mio para cambiar el mandod e luces, simplemente tube q cojer como si conduces a las 3 menso cuearto y dar un golpecillo de na hacia cada lado y sale tirando sin ams problema vamos y el curro e sacado bastantes y no me a hecho falta nunca pegar de ostias animales q sois unos animales ejjejejejejej
para sacar los mandos i q t vas a cagar en todo ejeje ay q desmontar todo el disco q lleva los cables al airbag sino recuerdo mal porque sino no salen hacia el lado q toca pegan con el salpicadero o algo asi creo q pasaba.

 #69583  por Salem
 
El mio no tiene airbag... y desconectar los mandos de las luces es muy, muy simple.

En cuanto al volante si que le he tenido que pegar unos cuantos viajes... pero para desestersarte va genial ajjajaajaj

 #69598  por djnesio
 
rapido y sencillo y para toda la familia oiga... :lol:

 #81520  por gargola
 
hola mira eh visto las fotos y tienes cuenta revoluciones (en mi caso yo no tengo como otros muchos) queria preguntarte si se lo has puesto tu o es el de serie??? si se lo has puesto estoy interesado en donde lo has comprado :D

 #81688  por Salem
 
Este venia así de serie, aunqeu si te fijas, con mucha menos información que la que peuda tener un saxo VTS que lleva temperatura del agua y del aaceite.

 #81689  por jit_velez
 
Un dia tenemos que sacar los mios y hacerle una limpieza al cristal que esta manxao!
Si ese dia llega se podria probar a ponerlo en tu coche a ver si lo marca todo 8)

 #81724  por Julian1984
 
yo creo q tengo alguna de esas bombillas fundidas, pq no se encienden al arrancar...

Q clase de bombillas son? Es facil cambiarlas?


Un Saludo!

 #81733  por Salem
 
si que son muy faciles de cambiar. Para desmontarlas también es facil, pero claro, tienes que sacar el bloque de relojes. Conseguirlas? pues en cualquier teinda de recambios para coches (y supongo que también de motos).

Pues Javi, no tengo ningún problema en limpiar y hacer el experimento. Ya sé que las temperaturas no me van a marcar... pero bueno, sa cambian las las sondas y a correr. A ver si no se vuelve loc laaguja de velocidad y revoluciones.

Saludos