• AYUDA URGENTE PORFABOR

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #67719  por spizz70
 
Haber resulta ke aller la temperatura del coche se me empeso subir asta la casi el maximo, y esta siempre arriva , mire el agua y esta bien , el ventlador funciona perfectamente y no se ke coño puede ser pero estoy desesperado , puede ser el termostato? el agua estaba un poco oscura no se si tiene algo ke ver. el coche va perfectamente normal y encima mi mecanico esta de vacaciones.

 #67730  por davish
 
no será la bomba del agua?

 #67733  por spizz70
 
tambien e pensado ke se la bomba del agua sabeis cuanto cuesta la bomba y el termostato? y si es muy dificil cambiarla?

 #67734  por carlossaxo16
 
spizz70 escribió:tambien e pensado ke se la bomba del agua sabeis cuanto cuesta la bomba y el termostato? y si es muy dificil cambiarla?
vete al taller en grua tio y dejate de tonterias....asi t kedas sin cocche en 5 min...
la bomba almenos hay q desmontar hasta la correa de distribucion macho asi q ni se t ocurra hacer ñapas...te toca pagar taller tio y no escatimes

 #67737  por fermonvts
 
Si es bomba si hay q quitar correa y demas, el termostato es facil de cambiaresta mejor q cambiar la bomba por el engorro solode correa cubre correa etc.., pero si ela gua esta muy oscura aver si t se a jodio la junta culata , no se yo es por decir algo. :roll:

 #67772  por spizz70
 
y cuanto mas o menos puede costarme la bomba del awa?

 #67931  por JordiR
 
La bomba vale 65.2 ¤
El termostato vale 16.5 ¤

 #68181  por ViCToR_VTS
 
cuando lo soluciones dime el problema q era please

 #69364  por spizz70
 
Al final solo a sido el termostato ejejjeje menos mal unos 40 euros entre todo.

 #69442  por djnesio
 
spizz70 escribió:Al final solo a sido el termostato ejejjeje menos mal unos 40 euros entre todo.
dios que dolor.... teniendo en cuenta que un termostato vale 12¤ y el anticongelante 8¤... :wink:

 #69443  por -BhAe-
 
y la mano de obra supongo ke no sera gratuita no? o te lo as hecho tu?

 #69449  por djnesio
 
-BhAe- escribió:y la mano de obra supongo ke no sera gratuita no? o te lo as hecho tu?
que va por mi la pregunta?? por supuesto que lo hice yo,si son 10 minutos... jeje