Buenas de nuevo gente. Tengo un par de dudas que a ver si alguno de vosotros me puede solucionar.
La primera es de las revoluciones que me alcanza el coche en frio con punta de gas, desde que lo compré noto que el coche es muy perro cuando esta en frio y he estado haciendo pruebas y he descubierto lo siguiente.
En frio el relentí queda por un poco mas de las 1000 rpm, eso se que es normal, pero si le doy punta de gas las rpm que minimas que alcanza son 1500. Si ando unos km y el coche alcanza un poco de temperatura y vuelvo a hacer la prueba, la rpm minimas son 1900, es eso normal o falla algun sensor por ahí? Tambien me he dado cuenta de que si meto primera y lo dejo por ejemplo a 2000 rpm y voy así en una recta de pronto pega un estiron y se sube solo de vueltas.
La segunda duda es que tengo el motor un poco lleno de mie**a y la parte de abajo ya ni agacharse para tocar nada. Y habia pensado en llevarlo a una zona que hay cerca de casa que lo lavan con agua caliente a presion y luego lo secan con aire a presión (el anterior coche lo lavé así y quedo canela). Veis algun inconveniente en esto? Tambien queria que me lo hicieran por la parte de abajo que el dia que lo suba al elevador quiero verlo todo bien. Que opinais?
Saludos y perdon por el tocharro.
La primera es de las revoluciones que me alcanza el coche en frio con punta de gas, desde que lo compré noto que el coche es muy perro cuando esta en frio y he estado haciendo pruebas y he descubierto lo siguiente.
En frio el relentí queda por un poco mas de las 1000 rpm, eso se que es normal, pero si le doy punta de gas las rpm que minimas que alcanza son 1500. Si ando unos km y el coche alcanza un poco de temperatura y vuelvo a hacer la prueba, la rpm minimas son 1900, es eso normal o falla algun sensor por ahí? Tambien me he dado cuenta de que si meto primera y lo dejo por ejemplo a 2000 rpm y voy así en una recta de pronto pega un estiron y se sube solo de vueltas.
La segunda duda es que tengo el motor un poco lleno de mie**a y la parte de abajo ya ni agacharse para tocar nada. Y habia pensado en llevarlo a una zona que hay cerca de casa que lo lavan con agua caliente a presion y luego lo secan con aire a presión (el anterior coche lo lavé así y quedo canela). Veis algun inconveniente en esto? Tambien queria que me lo hicieran por la parte de abajo que el dia que lo suba al elevador quiero verlo todo bien. Que opinais?
Saludos y perdon por el tocharro.