• 205 GTI

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #69127  por Rocha

He visto una cosa tirada por mi barrio que lo mismo me podria interesar pero...le entra al saxo el motor de un 205 GTI?

#69132  por ruligp

jajajajaja estas flipao tio
eso es un invento q te cagas

dejate de lio
ademas q se iba a notar mazo
olvidate y si kieres pues te compras el 205

#69133  por indeciso

Prefiero 1000 veces el motor del saxo 16v al 205 gti.

Ya puestos otra cosa sería el 205 gti 16v.... 160cv!

#69138  por quemalrollito

y a alguien le interesan los asientos del 205 gti....

un saludo

#69140  por Rocha

Esque el motor me saldria de gratix,bueno una grua,la mano de obra y homologar que no es mucho :roll:

#69149  por carlossaxo16

HASTA LO Q YO SE NO SE PUEDE POR Q ESE MOTOR VA MONTADO INCLINADO Y ENL NUESTRO NO...ADEMAS ES EMJOR TENER 16V Y MENOS CILINDRADA...2LITROS ASEGURADOS MENOS DE COMBUSTIBLE O ALGO MAS...

#69150  por fermonvts

Aprovecho q se a puesto este post , vamos aver de cuanto son las barras de torsion de un 205 gti , son mas gordas q las del saxo ??? esque si es asi las pillo del desguace pa ponerm,elas q creo q casan perfectas en el puente .Yo llevo de 19 mm medidas a pie de rey.

Si alguien sabe algo de esto q lo diga gracias.

#69173  por alejandrocas

hazte un kartcros y montas el motor ese nel car, yaq telo dan gratis

#69253  por djnesio

El motor del 205 gti es un XU9, que es muy distinto a los TU5 que montan los saxos, asi que yo lo daria casi por imposible... :wink:

#69313  por DSperformance

Yo me quedaria el 205 entero y le meteria un motor mi16, entonces si que no ibas a preferir un saxo por muy 16v que fuese.

#69322  por carlossaxo16

DSperformance escribió:Yo me quedaria el 205 entero y le meteria un motor mi16, entonces si que no ibas a preferir un saxo por muy 16v que fuese.
pues por lo visto la refligeracion de ese motor es jodida de siempre y montada en los 205, y en el zx de serie bastabte jodia la cosa...se keman q no veas....

#69358  por wildchild

Cuanto piden por ese 205 xD xD

#69735  por jose_1967

DSperformance escribió:Yo me quedaria el 205 entero y le meteria un motor mi16, entonces si que no ibas a preferir un saxo por muy 16v que fuese.
preguntale a indeciso....

#69955  por DalaRoo

Ami me interesa tb ese 205 mejor dicho el chasis y la documentacion el motor como si lo kereis sortear...Y como bien an dicho ay arriba es imposible montar ese motor en el saxo.anoser ke modifikes todo por completo.

Un saludo