hola soy nuevo por aqi y como acabo de ver los post y no vi nada de esto pues ai va: los carroceros cuando le qedan imperfecciones las retocan con un pincel o si son chorretones etc lo q se suele hacer es lijarlos con lija de 1200 o 2000, pero esto una vez secos de 2 a 3 dias. despues se pule con pulidora o taladro con borreguillo. lo q propongo es lo siguiente hacer lo mismo pero con los agujeritos del logo de citroen saxo al sacarlos una vez empastados, dejando hueco no al ras, se le pone una gota de pintura de la misma referencia ( yo tengo un bote q me compre el minimo q me servian unos 20 euros y tienes para lo q qieras) q sobtresalga, es igual q sobresalga mucho se puede hacer con el porton abierto para q no chorree y el secado igual con el porton abierto 2 o 3 dias despues se lija con esta lija de 1200, no importa lijar un poco la pintura del porton cuando qede a ras se pule con el taladro y qeda perfecto no se nota ni las juntas yo lo llebo haciendo mucho tiempo con todos los peque�os ara�azos y qeda d lujo suerte
tomm escribió:hola soy nuevo por aqi y como acabo de ver los post y no vi nada de esto pues ai va: los carroceros cuando le qedan imperfecciones las retocan con un pincel o si son chorretones etc lo q se suele hacer es lijarlos con lija de 1200 o 2000, pero esto una vez secos de 2 a 3 dias. despues se pule con pulidora o taladro con borreguillo. lo q propongo es lo siguiente hacer lo mismo pero con los agujeritos del logo de citroen saxo al sacarlos una vez empastados, dejando hueco no al ras, se le pone una gota de pintura de la misma referencia ( yo tengo un bote q me compre el minimo q me servian unos 20 euros y tienes para lo q qieras) q sobtresalga, es igual q sobresalga mucho se puede hacer con el porton abierto para q no chorree y el secado igual con el porton abierto 2 o 3 dias despues se lija con esta lija de 1200, no importa lijar un poco la pintura del porton cuando qede a ras se pule con el taladro y qeda perfecto no se nota ni las juntas yo lo llebo haciendo mucho tiempo con todos los pequeños arañazos y qeda d lujo suerte
habra que apuntarlo...aunque yo espero que alguien me de por detras...