• PUTA ITV

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #70232  por spizz70

Buenas mi problema es ke tengo la itv vencida y no se si pasa con un par de cosas ke llebo puestas.

1º el problema de las yantas 15 con perfil 50 (195,50,15) tengo homologado las (195,45,15) y la homologacion de neumaticos de nieve 195,60,14
¿podre pasar con mis yantas con cubiertas 195,50,15???'????

2º Separadores : las llantas mias no entran sin separadores al saxo o sea ke vienen de serie con los correspondientes separadores porke sino no sirven.

¿me pasara con los separadores?

3º admision directa artesanal de acero inox... aunke puse las fotos ya hace tiempo pongo otra .

[img][img]http://img454.imageshack.us/img454/6626 ... 6vc.th.jpg[/img][/img]

¿me diran algo por la admision?

4ª suspencion coni y spirales sparco.
5º BAguets sparco torino abatibles y tal.

ayuda plis ke toy por hay sin itv y no quiero gastarme pasta en cosas innesesarias...

#70234  por Markitos

Hola!!
-Pues de los baquets necesitas un papelito que certifiquen que estan homologados( como los de los solar check).
-De la admision es posible que te dian algo, porqe a veces te hacen levantar el capot( a mi me lo hicieron)
-La suspension depende de lo que lo hayas bajado
-De los separadores también necesitas homologación. Mi padre lleva unos BRAID en el Rx-8 y los tendra que quitar para la ITV.(la homologacion son 120 euros, la cual pagara)
-Las medidas de los neumáticos en un principio, solo puedes llevar las medidas exactas especificadas en los papeles del coche, si no, a homologar.

Si me equivoco de algo, por favor que me corrijan.

Para tema de homologaiones, mirate www.boon.cc

Saludos y buena suerte.

P.D: Todo depende del tio que te toque para la ITV.

#70239  por carlossaxo16

los torino si son homologados o en su defecto homologables...me lo ha dicho mi colega q se dedica a eso.
separadores....hay q homologar
admision....hay q homologar(y chungo y caro, mejor pon lo de serie para pasarla)
muelles....hay q homologar (al no ser q conozcas el truco de los de madrid)

#70242  por vueloraso

Por los neumaticos creo que vas a tener problemas, es mas, me atreveria a decir que esa medida es inhomologable... No se eh... si alguien la tiene en la targeta incluida, que me la enseñe.

#70252  por davish

tanto os cuesta ir a la itv que si no pasa ya os diran por qué, no se puede decir con esto si pasa y con esto no porque cada itv y cada señor de itv es un mundo.

#70257  por DalaRoo

Amen.

Esos neumaticos pasan sin problemas,eso es un 16 valvulas,asike pasa por la homologacion de nieve ke son ekivalentes.Encuanto a la admision no deverias tener problemas.la suspension depende lo ke lo allas bajado,te lo mediran y te diran si esta dentro de lo ke ellos ven como bueno.los separadores,no tendras ke homologarlos si son de oz y vienen con las llantaspara poder dar la separacion necesaria para la pinza de freno.Con los asientos ni idea.pero si fuesen fijos,seguro ke no pasaba ni de coña.

UN saludo.

#70283  por JAS_Reinosa

Eso depende de la ITV...
Yo ya tengo una fichada que paso con todo lo que tengo... jijiji ya fui a preguntar :lol: :lol:

#70284  por javitkd

carlossaxo16 cuenta el truco ese de marid pa lo que le interese como por ejemplo a mi