• CLaxon

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #6842  por VT-D

Es una pregunta muy tonta, pero es que ayer me di cuenta de que no me funcionaba y no encuentro dnd esta, si alguien me lo pudiera decir estaria enormemente agradecido, asias... :wink:

#6847  por Invitado

has mirado que te funcione toda la parte elctrica bien? puede ser un fusible que a mi ya se me quedo sin claxon

#6850  por VT-D

Puede ser la verdad, no lo descarto pero no se cual es el fusible del claxon, supongo que vendra en el manual , nose....

#6854  por rosco

Todos estan en el frente por la parte de abajo a la altura de las antinieblas. Para saber si falla la parte electrica o el claxon con un tester enganchas el positivo y la masa y le das al claxon a ver si hay corriente. A partir de ahi empiezas a sacar conclusiones. :wink:

#6865  por VT-D

Muchas asias a los 2..... :wink:

#6911  por ogoz

que es el claxon?

#6981  por 1.5D_Power

Mira que no sea un fallo de masa, ke sera lo mas probable :wink: :wink:

#6986  por VT-D

y eso de "masa" que es pa los ignorantes??? :lol:

#6996  por 1.5D_Power

la masa es el negativo, en este caso del claxon, ke la coge del chasis, fijate en la bateria como el cable de negativo va a la carroceria.
Lo mas posible es que tenga suciedad y te haga falso contacto, cojes cable negativo de claxon, lo desconectas de la carroceria limpias bien la zona, lijas un poco y listo. :wink: :wink:

#7002  por VT-D

okis, muchas asias! y otra cosilla sino fuera por eso y si por los fusibles cual de los fusibles es??? es que ayer estuve mirando y no sabia cual era y estaba con el manual en la mano, soy mmu torpe! :cry:

#7009  por davish

ogoz escribió:que es el claxon?

la bocina, el pito.......

#7027  por 1.5D_Power

Pues lo fusibles, ara mismo no sabria decirte, en teoria en el manual te lo especifica bien, con foto incluia de la caja de fusibles.
Miratelo bien en el coche con el manual delante, no te deberia costar mucho. :wink: :wink: