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  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

 #67971  por wildchild
 
Papel de ITV antes mas papel de ITV despues = en un juicio el ajente alegara posibles modificaciones tanto despues de la homologacion como antes para la nueva ITv y como el es la ley y dice que estaba mal y su palabra vale mas el señor juez pega con la maza en la mesa y pagas la multa y los costes del juicio.
Es lo que hay,ya se que no es justo pero yo solo te digo lo que hay,y que la ITV esta solo para sacar dinero eso lo sabemos todos,eso me lo dijo hasta el antes mencionado jefe de ITV,hasta el mismo se sorprende despues de muchos años trabajando ahi como hay cosas que permiten y otras no,pero todo sea por sacar dinero.
Yo solo informo,cualquier tipo de modificacion en el coche aunque este en ficha te pueden multar,es dificil muy dificil que lo hagan por que saben que van a tener papeleo y ante todo son vagos,pero por poder pueden ya que es muy facil realizar moficicaciones en lo homologado una vez salido de la ITV o que este en mal estado por su deteriodo o mal cuidado y para eso estan ellos para cazarte en el dia a dia.Es como si te pillan con las ruedas gastadas o una bombilla rota,para pasar la ITV estarian bien y te darian la pegatina pero luego esta en mal estado,en este caso es lo mismo,llegan ellos y te multan.

 #67992  por DalaRoo
 
Si un notario levanta acta de la multa e inmediatamente despues de pasar laitv el mismo dia inmediatamente despues de la multa ante un juez el señor agente de la policia se caga por jilipollas y facha. el paga...
Todo son vueltas eso esta claro pero estaña es asi y yo sigo con los xenon porke con las alogenas no veo.y pa ir con niebla y ke me multen con mas razon paso.

Un saludo

 #68615  por djnesio
 
Es cierto lo que decis los dos, la multa te la puedes poner tanto si tienes la ITV pasada como si no, pero de igual manera, puesta la multa, con el papel de la ITV pasado , la multa es facilmente recurrible..
Con respecto a las bombillas de xenon en faros halogenos, la mejora es increible, ni las mejores Philips rallye de 100w iluminan ni la mitad que con ellas... y con respecto al deslumbramiento sigo diciendo que eso no va en la bombilla, sino en la regulacion en si del faro... si el faro esta mal regulado, deslumbrara igual que con una halogena de 60w, lo que pasa es que si es xenon pues jode mas...
Yo tambien me estoy planteando ponerlos a la larga... pero me da miedo que sea un elemento facilmente rompoible en caso de golpe... de ahi que nunca me plantee la compra de los Angel Eyes... :wink:
Dalaroo a que precio los conseguistes ?

 #70332  por DalaRoo
 
Bueno
pues e pasado la itv hoy mismo.problemas una bombilla de freno ke fallaba alguna vez.
Del resto a entrado por un lado y a salio por el otro.e preguntado a drede por el xenon y me a dicho ke esta perfecto.

Un saludo.

 #70432  por Victor
 
w0laaa pero a ver tu dalaroo tiene el xenon a pelo?¿¿? si nada ni homologado ni na?¿ de onde eres¿ pq eso en bcn lo dudo k pase...te exan aa tras mas rapido..XDXDXD

 #70453  por DalaRoo
 
yo llevo un kit de sustitucion,osease sacar unas vombillas y poner otras,estas de xenon con sus combertidores,y como no ay ke hacer ningun tipo de reforma en el coche ni cambiar faro ni reformar el mismo,pues me a dicho ke pasa sin problemas.
Soy de POntevedra.

Un saludo.

 #70461  por davish
 
jijijijijijijiijijiijijijiji

 #70464  por xisco
 
que vale un kit de esos q llevas tu DalaRoo???????? donde se puede pedir??

 #70507  por DalaRoo
 
240 mas portes,cortas y largas.cortas solas 199 mas portes.

Un saludo.

 #70537  por xisco
 
y donde se piden?? tienes alguna dirección??

 #70744  por djnesio
 
eso es bueno saberlo, jeje
donde lo pillaste Dalaroo , en ebay?? :lol:

 #71827  por jose_1967
 
Dalaroo ,,contesta que nos tienes en vilo,,

yo he puesto faros nuevos de los de fase II(que dice el catalogo de Citroen en la publicidad que alumbra un 20% más que el fase I),y unas Piaa que se suponen buenas y sigue sin alumbrar una m.....pero mal...muy mal..yo me estoy pensando lo del xenón ese...

 #71845  por xisco
 
el jueves fui ha hablar con el ingeniero de industria de la ITV, y me dijeron q no tienen ninguna normativa sobre la instalacion de xenon, que mientras q la altura de la luz corte a la altura q toca q se puede poner, q la intensidad no la miran y q los kelvin tampoco.
de cuantos kelvin pondriais??? 6000??8000?? cual es la q mejor alumbra?

 #71846  por xisco
 
DJNesio, lo que tendriamos que hacer es un pedido en grupo o no???

 #72032  por djnesio
 
la mejor luz y mas natural es la de 6000 K, que seria la mas recomendable... yo tambien he preguntado y con tal que los faros esten bien alineados (=no deslumbren) ya pasan la ITV...
Dalaroo los compro en un blog... a ver si se pasa y pone la direccion...
De todas maneras en ebay hay muchos kits en venta y a buen precio... :wink:

 #72067  por DalaRoo
 
Buenas,como ya le e dicho a Djnesio yo lo pedi en esta direccion, http://www.hid-xenon.blogspot.com/ y van perfectos.Yo los monte de 8000ºk ke tienen un tono azulado en plan mercedes o bmw,pero mi consejo es ke los pilleis de 6000ºk para evitarbos posibles rollos con la venemerita.Como tb e puesto yo e pàsado ITV con ellos montados y ningun problema.

Un saludo.

 #72075  por xisco
 
pero en los casos del saxo qe en la misma bombilla estan las cuces cortas y largas, como seria??
Dalaroo, tu que has hecho, has perdido las largas?? solo llevas cortas??
con ese kit hay qe cortar o empalmar algun cable?? o todo encaja?? por si un dia hay q poner las de serie!!!
Es decir q el kit EXACTO PARA SAXOS SON 240 EUROS????????????????

 #72080  por DalaRoo
 
Por partes:

1ºEl precio ya lo e puesto,es de 240 mas portes en el caso de cortas y largas,y de 199 de cortas solas,en ambos casos mas portes.
2ºNo ay ke cortar absolutamente ningun cable,todo encaja a la perfeccion,simplemente el "alambre" ke sugeta la bombilla ay ke torcerlo un pokito para ke aga bien el cierre porke las bombillas nuevas son un poko mas gruesas y cuesta meteerlo sin doblarlo.
3ºLa instalacion es muy sencilla,todo va montado con fastoms de lengueta en el caskillo ke se enchufa en la bombilla de origen,por eso no ay ke tokar ningun cable.los cables de adaptacion bienen con el kit asi como los soportes para los transformadores del kit y tornilleria y bridas.
4ºYo en mi caso llevo cortas y largas,el funcionamiento es como una bombilla normal con positivo y negativo,ke biene del transformador,osea ke la bombilla se enciende en cortas,para hacer largas,como todos sabeis en el caso de una bombilla convencional h4 ay 3 cables,uno positivo permanente mientras ay luces,y 2 negativos,uno para cortas y otro para largas.En la bombilla xenon de cortas y largas trae 4 cables,2 negros y dos rojos uno de cada color mas gordo ke los otros,estos son los de positivo y negativo ke dan la luz a la bombilla,y los otros 2 son los ke hacen la conmutacion de largas.Se hace a trabes de un solenoide ke al darle corriente este se mueve hacia atras y sacando la bombilla del "Caperuzo" ke llevamos en el faro, asi deja pasar toda la luz haciendo largas.(mas o menos a groso modo)Si tienes dudas de algo no dudes en preguntar.

Un saludo

 #72254  por xisco
 
a ti te costo 240 euros mas portes??

 #72302  por DalaRoo
 
Si

Un saludo.