Leirana escribió:sobre los desarrollos me haces dudar, no me acuerdo si copie bien los datos del libro, lo que si se que el desarrollo es el mismo que el del saxo 16v.... sobre lo del bloque, pues sinceramente como no vi ninguno delante pues no te sabria decir... y cobn respecto a las horquillas, pues segun lo que lei, fue a partir del año 96 cuando las cambiaron... es hasta donde yo se..djnesio escribió:[Ax GTCorregirme si me equivoco pero creo que el AX GTI llevaba de relacion
1º - 12/41
2º - 20/39
3º - 28/38
4º - 37/39
5º - 41/35
Grupo conico : 16/65 (con ruedas 155/65 R14)
o bien 16/63 (con ruedas 165/65 R13 , las mas usuales)
AX GTI
1º - 12/41
2º - 20/39
3º - 28/38
4º - 37/39
5º - 41/35
Grupo conico : 16/63
1º - 12/41
2º - 21/38
3º - 29/37
4º - 40/39
5º - 43/33
Con el 16/63
Y si llevan horquillas de bronce y no de plastico como las del GT, ademas las carcasas son diferentes porque el GTI lleva bloque de hierro como el 1.6 y el hueco para el captador mientras que la del GT no y no acopla
sobre el 1.6
Un saludo
Ex-Saxo VTS 90cv
306 XS 100cv '01
Frenos 283mm RC
Eibach -3cm
Puente trasero XS HDI + Estabilizadora 24mm
Xenon H7 6000ºK
Parrot CK3100
306 XS 100cv '01
Frenos 283mm RC
Eibach -3cm
Puente trasero XS HDI + Estabilizadora 24mm
Xenon H7 6000ºK
Parrot CK3100