• montar Amortiguadores del. de 205 en saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#71104  por indeciso

Todo tio, quitatelo de la cabeza, he tenido los 2 en la mano y ni en sueños.

El de saxo de serie es sólo un cartucho, el del 205 ya es de verdad.

#71108  por roninw25

Y montar la amortiguacion completa(delanteros,traseros y muelles) de un 206 GTI de serie? que un amigo la tiene nueva sin usar

#71110  por indeciso

Estas loco tio!

Tu que te piensas que esto es como el programa ese de la MTV que pillan el coche y lo transforman todo entaro cortan, soldan, pegan... etc etc... :wink:

Tu métete en la web de coni y de bilstein, en los catálogos virtuales, y te miras las referencias de los amort. de los coches q te molen y si ves que coinciden pues es que son compatibles.

Con saxo va el 106, AX que yo sepa.

#71113  por txusoracing

yo tenia unos traseros de 206 gti y son un trozo mas largos q los del saxo

#71135  por fermonvts

Pues txus igual son mas largos pero el puente viene a ser igual mas o menos , el 205 el puente creoq es igual tmb , el ax por supuesto y el 106 tmb.Delante es mas jodido pero todo seria probarlo , si sera jodidisimo,(ay esta la gracia) pero no creo q tanto porqeu viendo ambos desmontaos y viene a ser el mismo sistema poco varian de un 206 a un saxo por ejemplo. El amortiguador nada mas , brazo,muelle etc.. ay cosas muy parecidas , pero como ya t digo seria probarlo y ver como queda , alomejor tienes un gran problema de altura y se t queda mas alto , a saber.....

No desanimeis a la gente asi leñe q sino no se prueba nada, ay q probar gente asi se llega a las mejores configuraciones.

#71164  por indeciso

Es cierto tienes razón en lo de desanimar, desconocía que los del 206 eran parecidos.

Pero que quieres que te diga yo no me liaría, tema duda alturas y tarajes qué? El 206 pesa mas..

#71185  por DalaRoo

Es imposible montar los amortiguadores del 205 ni 206 en un saxo.

Un saludo.

#71186  por txusoracing

imposible no es,de echo yo le monté unos bilstein de 206 gti traseros q compré pensando q valían,los monté,pero comprimiéndolos a tope para q entrarán,y al estar comprimidos a tope no amortiguaban ni un milímetro,asi q era como no llevar suspensión.Mi intención no es desanimar,mi intención es q no palme pasta como me pasó a mi ,q los tuve q revender a un precio mas barato de lo q me habían costao :wink:

#71198  por fermonvts

DalaRoo escribió:Es imposible montar los amortiguadores del 205 ni 206 en un saxo.

Un saludo.
Por muy duro q parezca nunca digas nunca jamas.
Ya he dicho q no lo e probao peroq si tuviera la oportunidad lo haria , para ver porque no o porqeu si, sino se prueva no se sabe, y los de detras de un 205 son iguales o variaran poco en distancias q es lo unico q digo q no se como quedaria tema distancias alturas. Por el resto estoy casi seguro q encajaria mangueta y todo , aunque ya digo q hablo y no e probao pero si e desmontado de ambos coches y el sistema viene a ser el mismo.En 206,205 y saxo hablo.

#71230  por ruligp

yo me dejaria de inventos,para cada coche hay sus amortiguadores y estamos hablando de una pieza fundamental para nuestra seguridad,busca unos amortiguadores de saxo/106 y no te compliques,yo tengo unos selex azules recien revisados por selex y puestos al dia,si a alguien le interesan q me lo diga
un saludo

#71266  por DalaRoo

repito,es imposible montar los amortiguadores de un 206 o 205 en un saxo.Los traseros son parecidos,pero mas largos.y los delanteros son totalmente diferentes.unos son cartuchos o cargas y los otros son enteros con copelas completas y se agarran en la mangueta,asike es imposible.

Amortiguadores 206: http://www003.upp.so-net.ne.jp/bjork/20 ... tein_L.jpg

Amortiguadores saxo:http://www.gmcmotorsport.co.uk/GMC/prod ... er50mm.jpg

Lo e puesto asi porke no se colgar las fotos.

a ver si caeis de la burra y os dejais de inventos.

Un saludo.

#71361  por djnesio

No tireis dinero ni hagais inventos raros , para el saxo solo valen los del ax y del 106 , y es mas, solo deberian poner los del ax moderno y del 106 moderno, porque el diametro de las cargas delanteras es distinto (caso de Fermon..)
:wink:

#71402  por txusoracing

yo repito q logré montar unos amort.traseros de 206 gti en mi saxo,eso si, vuelvo a repetir q para meterlos había q comprimirlos a tope y no amortiguaban ni un milímetro,pero poder se puede,por lo menos los traseros q son los q yo monté,los delanteros me imagino q será imposible

#71412  por fermonvts

Pues na.
Yo creoq con mangueta y to si sepodria pero vamos q ya digo q no lo e probao ni nada osea q igual es una mierda.
Yo esqeu como siempre me toca hacer acoples a casi to lo q monto , Pues unos pocos mas ya q mas da jejeje