• aleron

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #70209  por jarvi

bueno el caso q e comprao un aleron de fase 2, el pequeño, y por lo q se , se pued montar o taladrando la luna o pegandolo, el caso es a ver si alguien q lo haya pegado sabe cual es la cola, o adesivo q ay q utilizar

un saludo

#70237  por carlossaxo16

no sera mejor q te pilles el grande q es mas facil de taladrar la chapa y mas seguro tio....sin contar q mucho mas bonito.

#70328  por jarvi

es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el pekeño, y ya lo e comprao, y lo de taladrar la luna no me llama nada la atencion

#70470  por jarvi

bueno e estao viendo por aquí por el foro q utilizaban sikaflex o masilla pattex para pegar unas letras, con una de esos dos pegamentos se puede pegar??y lo mismo q el akel Pues, q no me lo vallan a kitar!jeje

un saludo

#70473  por Salem

Métete en alguna pagina de productos quimicos, que seguro que tienen soluciones de este tipo.

www.olivequimica.com
Krafft
Wurth

... y de momento es lo único q se me ocurre.

Salu2

#70659  por SAXO_AGRESSIVE

Comprate un bote de pegado de lunas(con lo que se pegan los cristales delanteros y traseros) y pegalo con eso. Se quedara de lujo...

#70800  por jarvi

ok, pues a ver si me pillo uno de esos, y ya solo me keda pintar el aleron q o no encuentro el codigo de la pintura, q segun e visto en la torreta derecha ponia 041, o ese color no esiste o no es el codigo, sabeis algun sitio donde vendan pinturas q no sea ni repuestos menendez ni norauto y lo q keda de valeo??

un slaudo

#71046  por jarvi

bueno Pues ya esta pintao y montao, al final utilice el pegamento de lunas y esta de puta madre fijado, eso si a tener cuidado q mancha de la ostia y al final acabe manchado to , pero na a kedao de puta madre ;)

gracias a toos

#71353  por djnesio

jarvi escribió:bueno Pues ya esta pintao y montao, al final utilice el pegamento de lunas y esta de puta madre fijado, eso si a tener cuidado q mancha de la ostia y al final acabe manchado to , pero na a kedao de puta madre ;)

gracias a toos
fijate que con el tiempo puede llegar a reblandecer y quedar algo flojo... :wink: