Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
MaiTeVTS escribió:alguien sabe cuales son las de serie??? mas qnada xq no recuerdo cuales eran para comprar.que vaga eres jodia.... usa el buscador::::
gracias.
djnesio escribió:esoty mayor, no puedo hacer sobreesfuerzos...y al final cobrasMaiTeVTS escribió:alguien sabe cuales son las de serie??? mas qnada xq no recuerdo cuales eran para comprar.que vaga eres jodia.... usa el buscador::::
gracias.
MaiTeVTS escribió:djnesio escribió:esoty mayor, no puedo hacer sobreesfuerzos...y al final cobrasMaiTeVTS escribió:alguien sabe cuales son las de serie??? mas qnada xq no recuerdo cuales eran para comprar.que vaga eres jodia.... usa el buscador::::
gracias.![]()
djnesio escribió:te dao miedito ehMaiTeVTS escribió:djnesio escribió: que vaga eres jodia.... usa el buscador::::esoty mayor, no puedo hacer sobreesfuerzos...y al final cobras![]()
![]()
txusoracing escribió:yo el lunes le he puesto 4 beru ultra X de 4 electrodos a 6 oros la unidad y muy contento,son las q llevaba ya y no me he molestado ni en mirar otras,recomendadas 100x 100