• sonido---> escapes...

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #71580  por serllisam

buenas kieria comentaros , sim e podrias aconsejar una linea de esacape pa mi saxo (100cv)vts y eso k linea podria acoplarle para k sonase bien, cn bien me refiero a k se me oiga jejej :) y k escape podria ultilizar pa k tronase mi "perdigon" gasias y saludos....

#71638  por Pitufo

----->Linea......ponle supresor(100e) o bien pillate linea sin supresor tipo supersprint(170e)..

----->escape....alo barato artesanal(80e) o con pelas donsi sonido alto (300e nuse fij o ejej mucho!!)....

los precios son aproximaos ejeje

y rugir!!! y ya si tienes pelas siendo el 100cv colectores qeu lo notaras tmb en respuesta

#71642  por hypno

yo llevo supresor de catalizador y de silencioso un sebring, suena muy bien.

de todas maneras hablan muy bien de los donsilencioso para los saxetes, lo mismo me lanzo yo por uno, alguien de este foro los apaña? un salduo gente

#71648  por davish

leed un poco por el foro y encontrareis la respuesta.

#71783  por abelus

yo llevo colectores supresprint 4-2-1, supresor catilazador y supresor cortafuegos y tubo neutron.. y de momento no he escuchado coche que suene mas fuerte que el mio....

#71785  por Pitufo

yo llevo supresor artesanal yu iresa de silencioso y suena muuu gordete!!! ya se nota cuando paso ya jeje

#71829  por ruligp

pues yo tb te recomiendo q pruebes a escuchar un RC racing,q vas a ver q bonito suena

#71873  por serllisam

ok no estan nada mal las respuestas... me dijo un amigo k pusiaera un thunder k eso tronaba pero no se... alguien de por aquí lleva alguno???? .... : :roll: si he odio hablar mu bien d los don silencioso de maximo sonido.... "el molinillo aperrador lo lleva" y lo he e oido y me ha parecio un buen sonido... saludos[/img]

#71875  por fermonvts

Jeje yo llevo colectores supersprint 421 . linea directa de 1.4 , y un final devil q no suena un cagao y poco a poco suena mas y mas creo q es cuestiond e pegarle calentaos y va sonando jeje

#71888  por Rocha

Si quieres sonido vete a un donsi o si no cualquiera conjugado con supresor-colectores,linea directa y una campana-filtro te vale para obtener un sonido"envolvente" :wink: