• campana replica (raceland) vs green twister

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #71667  por evolution_tuning

pues eso que visto lo que poneis por aqui de las campanas estas replicas de la green, que se funden y demas, estoy planteandome mirar un filtro de estos cerrados tipo green twister que pienso que mas o menos bien puesto hara la misma funcion o no??a ver si me podeis aconsejar un poquillo

#71673  por quemalrollito

Hola,

Mira yo ya va ha hacer un año que llevo la campana de estas replica de la marca raceland y a mi no se me ha fundido nada ni un poquito el plastico ni na.

Asi que no se.....

De todas lo que dices del filtro, si esta bien cerrado y todo seria lo mismo. Lo que pasa que lo interesante de la campana es la gran boca que tiene gracias a la cual recoge mucho mas aire que el de serie.

Bueno espero haberte ayudado

Un saludo

#71677  por Pitufo

donde pillais la raceland?? precio?? sobre 120era no?

#71680  por evolution_tuning

pillara mas aire siempre y cuando cortes el frontal para que pase mas aire sino mal lo veo porque sino el aire seguira entrando por el agujero pequeño k alimenta el filtro normal de aire.corrigeme si me equivoco??se notara mucho mas la campana al filtro este cerrado?porque al ser un 8valvulas(90cv) si adeltantas tanto el filtro alante como va en la campana se te queda bastante muerto en bajas

#71709  por davish

no era a jordi a quien se le habia empezado a derretir????

Ciertamente es que se pierde en bajas.

#71715  por quemalrollito

SI EN BAJAS ES CIERTO QUE PIERDES UN POCO PERO EN ALTAS VA DE LUJO.

YO LA PILLE EN UNA TIENDA DE ESPLUGAS Y EL PRECIO ERAN 108¤

UN SALUDO

PD: NORMAL QUE A JORDI SE LE DERRITA. LO RARO ES QUE NO SE LE DERRITA EL MOTOR.

DEU

#71716  por quemalrollito

SI EN BAJAS ES CIERTO QUE PIERDES UN POCO PERO EN ALTAS VA DE LUJO.

YO LA PILLE EN UNA TIENDA DE ESPLUGAS Y EL PRECIO ERAN 108¤

UN SALUDO

PD: NORMAL QUE A JORDI SE LE DERRITA. LO RARO ES QUE NO SE LE DERRITA EL MOTOR. CUANDO SU COCHE SE ENCIENDE YA VA A 5.000 RPM. JIJI

DEU

#71824  por jose_1967

creo que a Jordi se le derritió una miaja,pero ná,porque no la acabó de poner bien..

yo he comprado una raceland en racing sport ourense,,,,110 euros portes incluidos por transferencia y 5 euros más si la quieres pagar contrareembolso...

#72020  por djnesio

de todas maneras a quien las compreis replicas, os recomendaria que cambiaseis el filtro que trae que es mu warro por uno de marca... :wink:

..

#72069  por evolution_tuning

pues por eso es a lo k voy que entre el gasto de la campana y cambiarle el filtro te saldra mas o menos por 160 euros y nunca sera = de buena que la green.De hay mi pregunta de lo del twister ya que mas o menos hara la misma funcion al estar cerrado y por delante con un tubo cogiendo aire fresco tambien cerrado no sera el mismo mecanismo que la campana???a ver que me recomendais que me quiero coger una o utra cosa y no estoy muy convencido del todo

..

#72070  por evolution_tuning

pues por eso es a lo k voy que entre el gasto de la campana y cambiarle el filtro te saldra mas o menos por 160 euros y nunca sera = de buena que la green.De hay mi pregunta de lo del twister ya que mas o menos hara la misma funcion al estar cerrado y por delante con un tubo cogiendo aire fresco tambien cerrado no sera el mismo mecanismo que la campana???a ver que me recomendais que me quiero coger una o utra cosa y no estoy muy convencido del todo

#72083  por DalaRoo

Pilla una campana siempre trabajara mejor ke un twester eso fijo,en el caso de la campana al coger el aire del frente eso si bien acondicionado es un aire forzado bajando la temperatura del aire muchisimo,a unos 16 18 grados,en el caso del twester la cantidad se ve reducida al tamaño de la voca entrando menos caudal de aire forzado asike no sera tan baja la temperatura,ademas es de aluminio asike se elevara con la temperatura del vano motor.

Si no kieres una campana mejor opcion ke un twester eso seguro sera un CDA de BMC ke son de carbono y es un buen sistema de admision.

Un saludo

#72123  por fermonvts

Pues si.

Se pierde mucho en bajas?me imagino si se pierde sera por el asunto de las resonancias no, porqeu algo hara q el filtro este mas alejado pero tampoco creo q sea para tanto.