• Supresor... Hasta el 2000 o a partir del 2000???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #71753  por vueloraso

Hoy he ido a la armangue a comprar el supresor. Mi coche es del mayo del 2000.
El supresor que me ofrecen es, del 97/2000, o del 2001 para adelante...
Claro, no se cual coger, por que no se si llevo el mismo que la primera fase...
Sabeis algo? Es un 16V, gracias.

#71757  por Pitufo

el mio es de agosto del 2000 y nada de sondas ni nada amos qeu una tuberia y todo ok asiq eu te sirve el de antes del 2000 porqeu si el mio aun no ha cambiao y esde agosto....

saludos

#71758  por indeciso

Levanta la tapa de la centralita y mira, si tiene 1 conector te pertenece el de antes del 2000, si tiene 3 de 2001.

Seguramente llevarás la primera.

#71766  por vueloraso

Ok muchas gracias por responder tan rapido!!!
La semana que viene paso la itv, asi que de aqui 2 semanas ya os contare. Gracias de nuevo.

#71768  por Stinkfist

Estais en el mismo caso q yo: mi coche es de octubre de 2000 y cuando pido recambios pido de 2001 pq ya me han dado recambios para el fase 1. Esos meses entre una fase y otra pueden dar lugar a errores.
Tu catalizador, si es un Saxo fase 2, es de los q va después de los colectores, como en forma de codo, si no me equivoco o por lo menos es así, de hecho una imagen vale más q mil palabras:

éste es el supresor para un Saxo fase 2 de oct 2000

Imagen

#71774  por indeciso

Amigo stinky ese supre en un 16V como que no......

#71780  por jose_1967

yo diria que no también...tubo casi recto y las forma de las bocas...

#71808  por Pitufo

mira mi supresor......

exactamente tendras qeu llevar una cosa asi
supre de 16v de antes de el 2000 es decir SIN sondas en el catalizador
:lol:

Imagen

#71810  por -BhAe-

Pues yo e estao viendo en catalgos suprsores del 96 hasta el 2000 y dicen que tienen hueco para una sonda, y aqui decis que sin hueco para sonda...
que lio

#71812  por Pitufo

yo lo tuve qeu andar mirando pa ponerlo porqeu era de los meses estos que cambio y no sabia si llevaria como los nuevos o como lo sde antes de 2000 y no solo lleva sonda en colectore.

En el catalizador no lleva asi qeu es ponerle tuberia y ya...es mas el pavo qeu me lo hizxo me di jo qeu o era sin sonda o no me ponia nada ejjejeej ta loko el tio

#71813  por vueloraso

Buf... ahora tengo mas dudas!!!! Jejeje. Mañana lo levanto y lo miro por debajo. Y si no le digo al de la itv que me diga como es mi supresor por debajo... Tambien le pegare un vistazo a la centralita... Aunque estoy seguro que sera como el de pitufo.

Gracias de nuevo, os mantengo informados!

#71821  por jose_1967

el mio es fase II de finales del 99 y no lleva sonda,solo el tubo...
no te calientes la cabeza...mira la centralita,,si es de 1 conector,es como si fuese un saxo del 96 al 2000,o sea tubo solo..si lleva 3 conectores si que lleva sonda en el catalizador..

#71836  por indeciso

indeciso escribió:Levanta la tapa de la centralita y mira, si tiene 1 conector te pertenece el de antes del 2000, si tiene 3 de 2001.

Seguramente llevarás la primera.

Si no lo tienes claro es porque no quieres compañero. :shock:

#71839  por vueloraso

Me vais a perdonar otra pregunta tonta no? Esta sera la ultima, prometido....
Donde esta la centralita??? Gracias.
Aunque acabo de mirar el cata, y es un tubo recto.

#71840  por fermonvts

Segun catalogo bosal esta es la linea del saxo vts 16v, segun esto solo ay una osea q el supresor deberia de ser el mismo para todos.
Imagen

#71842  por Stinkfist

indeciso escribió:Amigo stinky ese supre en un 16V como que no......
Juas, como q lei lo de "16V" pero se me olvidó, gracias amigo Indeci XD
Y para Vueloraso: hay un hilo abierto donde pusieron preguntando lo de la centralita y donde yo mismo puse una foto señalándola, http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=5239 ;)

#71858  por vueloraso

Gracias stinkfist. Ahora si que creo que no tiene que haber mas problemas. Un saludo.

#71889  por Pitufo

tio no te complikes en febrero lo tuve qeu mirar yo y estaba como tu...

el mio es un FASE2 pero de AGOSTO del 2000 y va sin sonda solo tubo recto asi qeu el tuiyo tmb porqeu es de antes de AGOSTO jeje no PROBLEM SOCIO!!

#71901  por indeciso

Tu fecha de Agosto es la fecha de matriculacion, que no tiene por que coincidir con la de fabricación.

Puede ser que tu coche de Agosto sea mas viejo que otro de Septiembre, capisce?

Fíjate que lo pone en la ficha tambien.