• discos y pinzas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #72071  por txusoracing

habria alguna manera de adaptar los discos y pastillas delanteros al eje trasero? creo q no pero por si acaso pregunto

#72081  por DalaRoo

Y eso para ke?

Aparte de como arias con el freno de mano? bueno esta te la resuevo yo,si logras montar las pinzas delanteras en el eje trasero monta las pinzas de un bx, estes llevan freno de mano delante :D

Un saludo

#72124  por fermonvts

Mare, el q me decia a mi cuando pregunte por pinzas de 266 q si queria hacer invertidos ejejejjeje ; tu q quieres ir de lao tol dia ok?jajajajajajaj
No se tio mira a ver midiendo la distancia en tre tornillos si encajaria , y pal freno de mano puedes tmb ponerle uno hidraulico :roll: serio serio de verdad jujuju

Pero me aprece un pelin exagerao jeje ni q fuera traccion trasera.

#72148  por txusoracing

juer q me se han doblao los discos traseros( no se como) y ahora no puedo gastar y tengo un par de discos delanteros con pinzas y pastillas Pues ahi, es cuestion puramente económica tronkos, no que quiera q me frene mas :D :D

#74488  por djnesio

txusoracing escribió:juer q me se han doblao los discos traseros( no se como) y ahora no puedo gastar y tengo un par de discos delanteros con pinzas y pastillas Pues ahi, es cuestion puramente económica tronkos, no que quiera q me frene mas :D :D
ya es dificil doblar unos discos traseros, no?? :lol: