• Me va el coche a saltos......

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #72355  por kaliamigo

Os pongo en antecedentes no vaya a ser que pueda tener algo que ver....
Hasta hace 1 mes llevaba supresor puesto, y lo quite para pasar la ITV.
A los 4 dias de volver a tener puesto el catalizador, se me apago la luz de "fallo electrico" el solito.
Pues no se ciertamente si coincidira que esa misma semana el motor me da unos tirones muy grandes.
El tema es que si voy a unas 2500-3000 RPM, a una velocidad constante, empieza a dar los tirones, y cada vez va a mas, hasta que acelero que deja de hacerlo.

He ido al taller en donde llevamos siempre los coches (no oficial) y le han cambiado las bujias. Tb le han limpiado la adminsion y lo han conectado al ordenador. En el ordenador daba todo bien, excepto que le extraño que en la prueba de CO2 (creo que era eso) daba todo a 0000 ....?¿?¿?

El resultado final es que sigo con el problema y con 90¤ menos......que se dice pronto....pero son 15.000 ptas !!! :cry: :cry: :cry:

Me podeis aconsejar algo??? gracias.

#72376  por Rocha

Bobina?

#72377  por wildchild

Que te miren la sonda que igual esta tocada :wink:

#72411  por kaliamigo

Hola fieras!!!
He vuelto al taller y hemos quedado en que seria buena idea pasar por la citri a que me reinicien la centralita....no creeis???

Él, me ha dicho que podria ser cualquiera de las 2 causas que me decis vosotros, es decir...problema de la bobina, pero que anda alrededor de los 150¤ y entre mano de obr y pieza....200¤ y cabe la posibilidad de que el coche siga igual......
De que la sonda este tocada despues de casi 2 años con supresor....por lo que habria que poner otra nueva, y el precio es tb sobre ese dinero....

Asi que puedo probar a volver a poner el supresor, y si la cosa se soluciona, es que fijo que es de la sonda...........no???

GRACIAS por opinar. :wink:

#72417  por indeciso

Desenchufa la sonda lambda a ver qué te hace.

Es un conector rectangular con unos topecitos rojos a los lados, esta debajo de la admision al lado del bloque , es abrir un tope pal lado y fuera!.