Os pongo en antecedentes no vaya a ser que pueda tener algo que ver....
Hasta hace 1 mes llevaba supresor puesto, y lo quite para pasar la ITV.
A los 4 dias de volver a tener puesto el catalizador, se me apago la luz de "fallo electrico" el solito.
Pues no se ciertamente si coincidira que esa misma semana el motor me da unos tirones muy grandes.
El tema es que si voy a unas 2500-3000 RPM, a una velocidad constante, empieza a dar los tirones, y cada vez va a mas, hasta que acelero que deja de hacerlo.
He ido al taller en donde llevamos siempre los coches (no oficial) y le han cambiado las bujias. Tb le han limpiado la adminsion y lo han conectado al ordenador. En el ordenador daba todo bien, excepto que le extraño que en la prueba de CO2 (creo que era eso) daba todo a 0000 ....?¿?¿?
El resultado final es que sigo con el problema y con 90¤ menos......que se dice pronto....pero son 15.000 ptas !!!
Me podeis aconsejar algo??? gracias.
Hasta hace 1 mes llevaba supresor puesto, y lo quite para pasar la ITV.
A los 4 dias de volver a tener puesto el catalizador, se me apago la luz de "fallo electrico" el solito.
Pues no se ciertamente si coincidira que esa misma semana el motor me da unos tirones muy grandes.
El tema es que si voy a unas 2500-3000 RPM, a una velocidad constante, empieza a dar los tirones, y cada vez va a mas, hasta que acelero que deja de hacerlo.
He ido al taller en donde llevamos siempre los coches (no oficial) y le han cambiado las bujias. Tb le han limpiado la adminsion y lo han conectado al ordenador. En el ordenador daba todo bien, excepto que le extraño que en la prueba de CO2 (creo que era eso) daba todo a 0000 ....?¿?¿?
El resultado final es que sigo con el problema y con 90¤ menos......que se dice pronto....pero son 15.000 ptas !!!



Me podeis aconsejar algo??? gracias.