• como cambiar latiguillos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #72208  por kintanilla

Pues eso ke me he comprado unos latiguillos de aluminio para las pinzas drel saxo y ayer no me atrevi a cambiarlos por si se salia todo el likido de freno o halgo?
si alguien me lo puede explicar.

#72253  por fermonvts

Mmmmmm y esoq mas t da, sabes sangrar un circuito hidraulico? Si sabes lo mismo t da q se salga q q no.Ademas ya q estas aprovechas y cambias el liquido.
Por el resto es quitar uno y poner el otro.

Tienes abs?

:wink:

#72271  por txusoracing

si eres rápido se salen 4 gotas,eso si tendrás q purgar o es lo mas recomendable xq cojerá lo mas seguro aire

#72301  por kintanilla

pues no tiene abs pero aunke sea rapido likido sale no,y como lo sangro,likido tengo bastante en casa.

#72308  por davish

busca en el foro que eso esta contestado ya, solo decir que necesitas ayuda de otra persona.

#72315  por kintanilla

ok ya entiendo como se hace ,mañana lo intentare y si no me sale Pues os pregunto

#72337  por indeciso

Tienes la llave especial para racors?

Pues yo aun y con esa se me pasó una rosca tuve que cambiar toda la tuberia.

Pa mi la mierda mas grande cambiar los latiguillos es una puta loteria como este eso clavao se pasan las roscas tio.

#72343  por txusoracing

ytenemos un aparato en el taller q es un autopurgador,va de lujo le metes aire a presion y te lo purga solo sin ayuda de nadie

#72384  por kintanilla

no tengo la llave especial pero lo e mira y es una 8-9 normal

#72418  por indeciso

Tio es una 10....

Y cogete una de codo y cortale justo para que te pase el latiguillo por el agujero, no se si me entiendes lo que e digo, pero yo aun asi se me pasaban..

#72419  por indeciso

O no! Una 11, joder juraria que una 11...

Para apretar los metalicos sí que puedes con una 13 fija normal.

#72451  por kintanilla

ok gracias ya los cambie y genial ningun incididente y casi no salio likido de frenos