doy gracias a dios por vivir en la ignorancia la verdad.e tenido un poco con muelles recortaos el cual se quedaba mas alto de un lao q de otro,y se volvió una piedra en compresión y como un chicle en extension,recuerdo tambien un golf 16v fase 2 de mi amigo dani con muelles recortaos q no paraba de dar botes el tren trasero y en los cambios de rasante se descolocaba el muelle lo q provocó el reventar una copela.
yo mis muelles no se los compré al de la tienda tuning de la esquina,se los cambié a jordiR por los q el lleva puestos,y los q yo llevo me los puse yo con mis manos,en vez de optar por llevarlo al de la tienda tuning de la esquina como hace la inmsenda mayoria de los foreros.
q a ti te va bien?perfecto.q el q te corta los muelles ha ganado y requeteganado?lo dudo mucho,dame nombre y lo q ha ganado,porq de haber ganado ganaría hace 20 años porq en los tiempos q corren ahora, en autocros, q es la disciplina mas humilde del automovilismo,la peña lleva evos,y te digo yo q no con muelles recortaos.
cojete la autohebdo y mira en los rallyes regionales la peña q gana con q corre,en galicia manolo senra con el 306 maxi q ya te digo yo q no lleva muelles recortaos y multitud de evos como el de pedro burgo q lleva suspension rallyart,no lleva muelles recortaos,en cataluña q es de donde tu eres, jordi zurita con un cordoba wrc,crees q lleva muelles recortaos?no,lleva eibach,pais vasco,el q parte la pana es arteche, q lleva un 307 wrc ex gronjolm,cantabria,manolo cabo con c2 de piedrafita q te aseguro q no lleva muelles recortaos y un largo etc.
tio,no te lo digo a malas, me parece muy bien q lleves muelles recortaos pero no me llames ignorante diciendome q no se de lo q hablo,xq de lo q no se no opino
el tuning......pa buscar las emisoras de la radio-
+MANOS
- CASTEFAS