Bueno, a ver si alguien me ilumina o me da una idea que ami no se me haya ocurrido porque ya se me han acabado los recursos.
Hace dos semanas, y 1200 kms, le hice culata, valvulas, retenes de vlavulas, junta, tornillos, distribucion, bomba de agua alternador y todas las cosas que esto conlleva, nuevos.
Desde entonces aveces al arrancar fallaba un poco subia y bajaba de vueltas, y un par de veces en algun semaforo se llego a parar, ayer, cambie cables de bujias, las bujias ya eran nuevas, y regule el CO, todo correcto, hasta hoy, que arranco, falla, cae de vueltas, le acelero, se recupera, empiezo a dar marcha atras, y de repente, un petardazo en el escape y el coche se ha parado.
Como tngo otro GTI, he cambiado centralita, bobina, encendido, reles y fusibles, OK, he cambiado instalacion de la rampa de inyeccion porque un terminal estaba un poco feo, captador de volante motor, todos los terminales con spray de ese de contactos, la bomba con corriente directa funciona, pero el coche ni da chispa ni mete gasolina al darle al arranque.
Tiene un desconector con luz, pero la luz esta encendida, en posicion de arranque, ya no se que mas comprobar, me he vuelto loco y el coche al darle marcha suena como cuando esta activado el desconector antirrobo y ni hay chispa ni chofa, a ver si alguien me puede hechar una mano o me hace ver algo que yo no veo.
Muchas graciassss y premio para el que lo lea entero y acierte, jeejej
Hace dos semanas, y 1200 kms, le hice culata, valvulas, retenes de vlavulas, junta, tornillos, distribucion, bomba de agua alternador y todas las cosas que esto conlleva, nuevos.
Desde entonces aveces al arrancar fallaba un poco subia y bajaba de vueltas, y un par de veces en algun semaforo se llego a parar, ayer, cambie cables de bujias, las bujias ya eran nuevas, y regule el CO, todo correcto, hasta hoy, que arranco, falla, cae de vueltas, le acelero, se recupera, empiezo a dar marcha atras, y de repente, un petardazo en el escape y el coche se ha parado.
Como tngo otro GTI, he cambiado centralita, bobina, encendido, reles y fusibles, OK, he cambiado instalacion de la rampa de inyeccion porque un terminal estaba un poco feo, captador de volante motor, todos los terminales con spray de ese de contactos, la bomba con corriente directa funciona, pero el coche ni da chispa ni mete gasolina al darle al arranque.
Tiene un desconector con luz, pero la luz esta encendida, en posicion de arranque, ya no se que mas comprobar, me he vuelto loco y el coche al darle marcha suena como cuando esta activado el desconector antirrobo y ni hay chispa ni chofa, a ver si alguien me puede hechar una mano o me hace ver algo que yo no veo.
Muchas graciassss y premio para el que lo lea entero y acierte, jeejej
