oye ,,exteriormente a simple vista la h-4 normal no se ve porque la tapa el caperuzo del faro,,,se ven exteriormente las de xenon???el cogerlas de 6000 en vez de 8000 es simplemente pa que no se den cuenta los malos??saludos
¡¡PASION VTS!! Si quieres que te respeten,,respeta,,
wenaaaaas acabo d eponerme el xenon en mi xaxituuu y tioooooo como cambi a la cosa...de verdad lo recomiendo a todo el mundo pq el saxo d eluces no va mu fino xdxdxd y de momento no me han pitado nadi pq le deslumbre etc..y mira k pillo carretera asi k perfecto yo llevo el de 6000k k creo k es el ideal ni mucho ni poco lo justo:P
Tampoko se ve la bombilla xenon,es como si tubieses una h4 normal.Los grados kelvin de las bombillas es simplemente la tonalidad azul, cuanto mas alta sea mas azul sera y mas cantosa tb.
Pues se podria mirar de hacer un pedido conjunto no? Yo por suerte creo que mi saxo no alumbra del todo mal, eso si con lluvia adiós luces. Así que podriamos aprovechas y a ver si nos ahorramos algo.
buenas como bien decia davish hacerle caso y solo pedir el kit para las cortas pq con esas ya tiens de sobras te olvidas de las larga garantizado ..y para orientar un poc mi kit de xeono me salio por 185¤ con porte no creo k varie mucho dependiendo de cuanta gente lo pida etc.. enga un saludooo
Entonces si tendras problemas en la itv,porke cuando te manden poner largas ke haces?sales con el mechero?la unika solucion seria montar unos de largo alcance en el sitio de las antinieblas,pero kedan bastante feas cuando pones unas alogenas al lado de unas de xenon...
no no a ver explico mejor yo en el coche tengo posicion luz amarilla(aunke se las cambie por unas et ono axzulado para k no desontanase...) luego tengo las de cruzek es el xenon en si..y luego tengo las largas normales(amarillas) pero el kit de xenon solo afecta a la de cruce..pero las otras las sigo manteniendo..si no a eso k le llaman itv ya ni me presento XDXDXDXD YA PONDRE FOTICO CON LSO ANGEL enga gente un saludooo
P.d no se si es de ebay el kit me lo saco un colega de otro club (leon)
pues ara me dejas despistaoo pq no se si se peude meter sexon a una h4..bueno poerle si pero...k peudas matener las largas....no se tio yo lo preguntaria pq lo pregunte en un par de sitios y em dijieron k si k en una tenia xenon y matenia las largas como als tenia y eso era antes de poner el angel eyes con el foco normal y me dijieron k no hay ningun problema asi k a ver verlo no lo llegue a ver pq ya em puse los angel pero...si no yo me lo hubiera peusto asi con el foco de seri k es h4 y el kit es difetente pero si k se peude poner lo k es algo mas caro (30¤) peor na...creo k el kit salia por 235¤ con portes¡¡ pq yo eso de no tener largas como k no...y por eso mire mire y rebuske y encontre eso asi k no se...pero creo k se pedue tenr xenon con el foco de serie y mantneindo las largas engaaa un saluudddooo
claro los kits ya vienes asi..son especifico para bombilla h4....h3..h1...dependiendo de la bombilla peus te cojes uno o otro.. pero de poder se peude comprovado
Amos a ver,el foco del saxo es un foco simple con ubicacion para una sola bombilla ke es la h4 esta bombilla lleva 2 filamentos ke se enciande uno u otro en funcion de si das cortas o largas,si sustitulles esta bombilla por una de cortas simple donde metes las largas? Ami me lo expliken... Es imposible montar xenon solo de cortas y mantener largas en un foco de serie.