Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
DalaRoo escribió:Las medidas son esas 5" delanteros y 4" los traseros,normalmente las vias delanteras de 5 pulgadas por el tamaño suelen tener poka pegada,lo ideal es un 6" para tener una buena pegada no es complicado montar un 6" en el saxo y la diferencia se nota bastante.tu como lo has hecho?? tienes fotos del proceso o del resultado??
Un saludo
DalaRoo escribió:Seria complicado explicarte como lo e echo,pero si ,si ke tengo fotos,pero no del proceso ya ke no tenia camara aun.Es mas Antes de llevar el 6 pulgadas llevava un 8" en Hueco un 5" donde casi todo el mundo monta el tweter en la puerta y tweter en eskinal del retrovisor.Yo no se poner aka las fotos asike si kieres verlas tanto esas como las de los montantes ke en su dia tb te interesaron te las paso sin problemas y las cuelgas.8" jaja, que bruto...
Puedo explicarte como se hace,pero abra gente ke no se aclarara,mejor seria con unas fotos.
Un saludo.
albertotranz escribió:oy e sacado los traseros y esos si que son chicos jajaja pero no suenan mal aunque los que estan ahora puestos en su lugar suenan mejor
gracias por la informacion señores ahora le quiero meter unas vias separadas estoy mirando unos coral que opinais?