• diametro de altavoces delanteros

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #73083  por albertotranz

pues eso que diametro tienen los altavoces delanteros 130mm?

un saludo y gracias

#73174  por alejandrocas

ese mismo...son peqeños q le vamos hacer... :wink:

#73181  por Markitos

tweeter pawah!!!

130mm... pequeños pero segun cuales.. muy matones!!

jjaja saludos!

#73183  por Rocha

los de alante creo recordar que son la medida mas pequeña a esa.

#73188  por albertotranz

oy e sacado los traseros y esos si que son chicos jajaja pero no suenan mal aunque los que estan ahora puestos en su lugar suenan mejor xD

gracias por la informacion señores ahora le quiero meter unas vias separadas estoy mirando unos coral que opinais?

#73194  por davish

saxito los metio mas grandes alante y se nota, mirad la seccion bricos.

#73230  por JordiR

rochavts100 escribió:los de alante creo recordar que son la medida mas pequeña a esa.
Los altavoces delanteros son de 5.25" que son unos 13.3 cm :wink:
Los traseros son de 4"

#73481  por alejandrocas

traseros de 10cm, delanteros 13

#73553  por DalaRoo

Las medidas son esas 5" delanteros y 4" los traseros,normalmente las vias delanteras de 5 pulgadas por el tamaño suelen tener poka pegada,lo ideal es un 6" para tener una buena pegada no es complicado montar un 6" en el saxo y la diferencia se nota bastante.

Un saludo

#74483  por djnesio

DalaRoo escribió:Las medidas son esas 5" delanteros y 4" los traseros,normalmente las vias delanteras de 5 pulgadas por el tamaño suelen tener poka pegada,lo ideal es un 6" para tener una buena pegada no es complicado montar un 6" en el saxo y la diferencia se nota bastante.

Un saludo
tu como lo has hecho?? tienes fotos del proceso o del resultado?? :wink:

#74517  por DalaRoo

Seria complicado explicarte como lo e echo,pero si ,si ke tengo fotos,pero no del proceso ya ke no tenia camara aun.Es mas Antes de llevar el 6 pulgadas llevava un 8" en Hueco un 5" donde casi todo el mundo monta el tweter en la puerta y tweter en eskinal del retrovisor.Yo no se poner aka las fotos asike si kieres verlas tanto esas como las de los montantes ke en su dia tb te interesaron te las paso sin problemas y las cuelgas.

Puedo explicarte como se hace,pero abra gente ke no se aclarara,mejor seria con unas fotos.

Un saludo.

#74789  por djnesio

DalaRoo escribió:Seria complicado explicarte como lo e echo,pero si ,si ke tengo fotos,pero no del proceso ya ke no tenia camara aun.Es mas Antes de llevar el 6 pulgadas llevava un 8" en Hueco un 5" donde casi todo el mundo monta el tweter en la puerta y tweter en eskinal del retrovisor.Yo no se poner aka las fotos asike si kieres verlas tanto esas como las de los montantes ke en su dia tb te interesaron te las paso sin problemas y las cuelgas.

Puedo explicarte como se hace,pero abra gente ke no se aclarara,mejor seria con unas fotos.

Un saludo.
8" jaja, que bruto...
Si quieres mandame las fotos a mi correo y yo las subire en un post nuevo... mi direccion es bermejor@gmail.com

Un saludo

#76717  por DalaRoo

Tienes ke sacar el panel completo para acceder al altavoz.

Un saludo.

#81836  por el_tate

albertotranz escribió:oy e sacado los traseros y esos si que son chicos jajaja pero no suenan mal aunque los que estan ahora puestos en su lugar suenan mejor xD

gracias por la informacion señores ahora le quiero meter unas vias separadas estoy mirando unos coral que opinais?

Para alimentar con la fuente solo y sin etapa son muy recomendables, buscatelos de 40 o 50w rms como mucho... aunque la verdad, si no tienes mucho presupuesto la gama "S" de Alpine da igual de buen resultado y es bastante mas barata...