• Colectores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #73369  por Kissler

Una duda existencial , los colectores de un 16v fase 1 valen para un 8v fase 1?

#73370  por Rocha

Yo pregunte lo mismo hace tiempo y me dijeron q no. :wink:

#73397  por xisco

NO, hay una diferencia de un cm en la parte central q hace q no encajen, olvidate!!!

#73438  por Vts-R

Estas buscando kiko ??? acuerdate de que yo tengo uno y quizas podriamos llegar a negociar un dia de estos :)

#73499  por Kissler

JAjaja mas que nada xq como viste que tenia rajado , ahora noto que no me tire el coche igual o nose si soy yo que xq me lo dijiste el otro dia me rallo de que no tire igual yo que se.. I jordi los iva a cambiar y claro no toy xa gastarme pasta en uno de acero inox xo si servian unos de serie con 100 mil km no me ivan a costar mucho.

#73515  por txusoracing

seguro q te tira menos si esta rajao,yo en el escape de serie esta un poco rajau alrededor de la sonda y se nota bastante q tira menos el coche

#73546  por Kissler

El mio esta rajado tb al lado de la sonda y nose yo veo que no empuja una mierda ahora...

#73556  por vts90

yo tengo un colector de serie q os podria dejar baratito es para un 1600 o 1400 sin catalizador en el colector osease modelos anteriores a dos sombdas creo

#73559  por Kissler

Dime como de barato, Por que segun lo qeu sea me pienso en si colocar otra vez el de serie o ya que estoy pagar un pelin mas y poner uno guapo en acero inox. Viendo por mercadoracing un tio los vende nuevos por 255¤

#73560  por txusoracing

yo solo lo uso pa pasar itv migue, no me hace falta,pero gracias de todos modos

#73564  por vts90

pues unos 50¤ mas o menos

#73575  por Kissler

Cuanto son los gastos de envio ?

#73576  por Kissler

Bueno aver si me contesta jose y segun lo que me diga hablamos tu y yo vale? Merci

#73613  por fermonvts

txusoracing escribió:yo solo lo uso pa pasar itv migue, no me hace falta,pero gracias de todos modos
Acoplaste los iresa no?