• 1 de filtros

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #72955  por isma16v

Q filtro me recomendais; GREEN O KN?? El filtro seria el de sustitucion xra la caja de serie ya q los otros no me dan mucha confianza.Saludos

#72956  por hypno

Green 8)

O tambien podias plantearte una campana de admision, mucha gente de aqui la lleva (yo mismo tambien) y va muy bien, date cuenta que va a cojer mas aire, mas directo, y tambien si se coloca apropiadamente aislada, mas frio. un saludo.

#73012  por isma16v

OK, xro a mi lo de la campana y kit de admision directas no me llenan mucho el ojo, no tengo buenas experiencias.

#73013  por hypno

las cosas bien puestas y bien montadas funcionan a la perfeccion, demostrado jeje

#73020  por DalaRoo

Pues sinceramente ni green ni k&n ni sparco ni omp ni.... yo me kedo con BMC de todos los ke e probado sin dudas el mejor.(Ojo, conicos no de sustitucion).

Un saludo.

#73031  por isma16v

x lo q tengo oido con la campana lo q se consigue es ganar en altas xro se pierden bajos, justo lo q no nos interesa ya q nuestros coches en bajos son bastantes perezosos,y ademas xra sacarle el maximo rendimiento posible no hay q reprogamar la centralita,corregirme si me equivoco.Venga

#73178  por carlossaxo16

isma16v escribió:x lo q tengo oido con la campana lo q se consigue es ganar en altas xro se pierden bajos, justo lo q no nos interesa ya q nuestros coches en bajos son bastantes perezosos,y ademas xra sacarle el maximo rendimiento posible no hay q reprogamar la centralita,corregirme si me equivoco.Venga
yo mi opinion es q depende de como conduzcas....
yo almenos los bajos no los quiero para nada...eso es para los ilusos petroleros q piensan q con un par de 300 van andar mas q yo cambiando de marcha...
nuestro coche esta hecho para disfrutar en altas no en bajas....asi y todo yo llevo supresor y campana y no veo perdidas notables...pero arriba se caga la perra... :lol:

#73322  por isma16v

Pues en mi caso si los quiero, ya q las carreteras x las q ando es fundamental q el coche empuje bien desde abajo, sobre todo en los puertos de montañas q hay bastantes, xro lo q tu dices q depende d como kieras conducir. Saludos

#73423  por JordiR

yo creo que tanto uno como otro te va a hacer el mismo servicio, cualkiera de los 2 son buenos, pero si te sirve, yo llevo el sustitutivo K&N.

#73501  por sixote

carlossaxo16 escribió:
isma16v escribió:x lo q tengo oido con la campana lo q se consigue es ganar en altas xro se pierden bajos, justo lo q no nos interesa ya q nuestros coches en bajos son bastantes perezosos,y ademas xra sacarle el maximo rendimiento posible no hay q reprogamar la centralita,corregirme si me equivoco.Venga
yo mi opinion es q depende de como conduzcas....
yo almenos los bajos no los quiero para nada...eso es para los ilusos petroleros q piensan q con un par de 300 van andar mas q yo cambiando de marcha...
nuestro coche esta hecho para disfrutar en altas no en bajas....asi y todo yo llevo supresor y campana y no veo perdidas notables...pero arriba se caga la perra... :lol:
asi me gusta oir hablar leches yo soy de los petrolas y como lo echo de menos el gasofa :( :( :(

#73529  por isma16v

Y k tal van estos filtros?