• recirculacion de vapores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #73840  por roninw25

Hola alguien que tenga quitado el tubo de los vapores de la culata, tiene fotos. Es que no me decido la forma de quitar, filtro, depositillo,etc a ver que teneis pues si puede ser con fotos

#73927  por spizz70

no se si en las fotos de mi motor se ven no me acuerdo miraterlas en nuestros coches, pero eso na mas metele un pedaso de tubo de plastico dirigido al fondo del motor y ya esta no te comas la cabesa con eso.

#73930  por Salem

la gente que he visto que haya quitado el tubo de reciclaje de gases (imagino que tiene esa función) lo que ha hecho ha sido poner la salida justo a la entrada del aire fresco.

Por otro lado... me parece que lo correcto (y legal) es hacer que esos gases (con aceite) se vuelvan a quemar en vez de huntar la atmosfera.

Lo mismo opino con la supresión del catalizador...

Salu2

#73943  por spizz70

Salem escribió:la gente que he visto que haya quitado el tubo de reciclaje de gases (imagino que tiene esa función) lo que ha hecho ha sido poner la salida justo a la entrada del aire fresco.

Por otro lado... me parece que lo correcto (y legal) es hacer que esos gases (con aceite) se vuelvan a quemar en vez de huntar la atmosfera.

Lo mismo opino con la supresión del catalizador...

Salu2

a mi no me gusta la idea de ke mi motor meta aceite por la admision ni gases calientes cada uno con su motor hace lo ke kiere esta claro ke si a ti te gusta ir con catalizador y recirculacion de gases pues bien cada uno es libre.

#73965  por fermonvts

Pues esos vapores son minimos asi q no ensucian mucho eso si pa dejarlos ay al aire tampoco q t mancharan lo q haya alrededor si encuentras una botellita de plastico pequeña y los metes ay dentro mejro q mejor.
Como las q llevan los karts para los vapores de gasolina es lo mejor.

#74047  por roninw25

al final pondre un pequeño deposito y el pequeño que viene con los green

#74292  por davish

pues yo se lo tengo puesto porque aunque sea poco supongo que refrigera la parte alta de los balancines.

#74988  por roninw25

pues si te pongo una foto de los balancines flipais de lo sucio que estan

#74995  por davish

tambien se ensucia el aceite y no por eso lo vas a quitar.

#75169  por roninw25

no tiene nada que ver que esten asi con la recirculacion... pero vamos normal no es:::

Imagen

Imagen

Imagen

se supone que es (por ahora nadie habia visto nada igual) por usar aceite muy malo y ademas no cambiarlo y tampoco cambiar el filtro.

Lo mas seguro que el mes que viene le cambie el motor entero por uno de un siniestro con 30mil Kms

#75171  por Rocha

OSTIAS!!!!!!!Pero anda con toda la carbonilla que lleva?

#75180  por davish

en mi vida habia visto algo asi.

#75185  por jit_velez

Ya lo vi en mercadoracing y flipé de que eso pudiera ser un motor de saxo, seguro que el aceite que usaban era demasiado denso y se cambiaria con poca frecuencia...
Ese motor lo tienes que desmontar y limpiarlo todo desde el ultimo rincón!

#75292  por alejandrocas

pero mira como esta eso tio!!!!ahi exaron grasa consistente para engrase de cadenas de maquinaria industrial.....

#75315  por roninw25

Pues por que no saque fotos del filtro de aire que esta tambien lleno de hojas y mierda. Esta semana desmontare radiador y limpiare todos los tubos, que esta que da asco

#75352  por fermonvts

Madre mia eso chutalo dentrod e un cuba de agua con zotal tio buff q porqueria

#75611  por wildchild

En mi vida vi cosa semejante :shock: