• xra expertos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #73844  por isma16v

q los disco de frenos ya montados tengan un salto entre 6 y 8 centesimas es mucho?. Venga y saludos

#73978  por fermonvts

Pues aora asid e memoria nose decirte miralo en la revue technique

#74128  por isma16v

en donde¿?
 #74130  por Salem

isma16v escribió:q los disco de frenos ya montados tengan un salto entre 6 y 8 centesimas es mucho?. Venga y saludos
explica eso mejor... a que te refieres? a que podrian estar alabeados :?:

Salu2

#74275  por fermonvts

Decia en la revue technique es el manuald el saxoq tenemos todos creo , esta en el emule y si me agregas al messenger t lo paso por el , el dia q respondi no lo tenia porque njo estaba en casa peor aora lo e mirado y no pone nada de el alabeo.
Dice q espesor maximo 20,4 y minimo 18,4 , para discos ventilados de 247, pero no ay dato alguno del alabeo.

Pero as de tener en cuenta q siempre ay un minimo alabeo , eso q se dice q un disco nuevo no tiene alabeo no es verdad , siempre tienen un minimo sino las pastillas no se apartarian y irian rozando todo el rato, el problema viene cuando es demasiado pero aora mismo no se decirte si eso q tienes tu es demasiado o no.

#74290  por Salem

Pues eso yo creo que ningun disco deberia tener alabeo. Si es para que las pastillas se recuperen... yo creo que no, al menos mirando los frenos de disco de la bici (que son los únicos que he cambiado). En ese caso tienen una especie de muelle que hace que se separen las pastillas ya que los pistones retroceden solos, imagino que por se un circuito hidraulico y por no poderse comprimir ni expandir, al dejar de hacer presión sobre el pedal, los pistones vuelven a su posicion inicial.

Esto son conclusiones que he sacado de mi bici... que no tengo ni idea si es correcta o no, eh!

Salu2