• bujias

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #7343  por tote

hola podeis aconsejarme que bujia poner a mi saxo vts de 100cvy si deberia meterle tambien el cableado.tengo 48000km

#7350  por MaiTeVTS

yo e puesto hace 3 semanas ..las de lacasa...las que trae de origen y de PM

#7406  por djnesio

efectivamente la mejor eleccion es poner las de origen o unas Beru UltraX por ejemplo que van bastante bien.... y valen poca cosa mas.. :wink:

#8004  por soilber

El Saxo de 100cv no lleva cables de bujias puesto que las bobinas de alta las lleva justo encima de las pipas...
En cuanto a bujias, tampoco vas a notar mucha diferencia, te aconsejo champion, en cuanto a la eterna pregunta de 1, 2, 3 o incluso cuatro electrodos, te diré que yo mi coche con 60.000 kms ya ha pasado por las de 1 electrodo por las de dos y ahora llevo de tres, no he notado practicamente diferencia de unas a otras

#8007  por SauronVTS

Las de la casa citroën van muy bien, pero ya las vas a cambiar a los 48.000?, yo las cambié a los 60.000, pero m salieron malas y seguí con las viejas hasta los 70.000 y se las kité por si las moscas pq me seguían funcionando muy bien.

Ah!otra cosa,los d citroën t dan 2 años d garantía en las piezas q t venden, al menos akí en Las Palmas.

Un saludo

#8031  por tote

La bobina ya la he cambiado por que me daba problemas.pero sigo teniendo unos temblores del motor y falta de potencia y pienso que pueda venir de las bujias

#8112  por djnesio

el problema de las bobinas es muy tipico de los saxos con el carro de bobinas, el coche anda pelin mas, pero salen bastante malas....
el que quiera unas buenas bujias champion Racing a 15¤ la unidad... pero en frio no deben ir muy bien.. :wink:

#8235  por txusoracing

yo llevo las beru y muy bien

#14508  por Invitado

Yo llevo las BERU Ultra-X UXF 79. Son de cuatro electrodos y van muy bien. En el manual me pone que a los 60000 es el cambio pero a mi a los 40000 km. ya me fallaron. A los 80000 km. se las volví a cambiar. Ahora mi coche tiene 90000 kilometros y estas bujías van muy bien.

#14510  por sixote

[quote="djnesio"]el problema de las bobinas es muy tipico de los saxos con el carro de bobinas, el coche anda pelin mas, pero salen bastante malas....
el que quiera unas buenas bujias champion Racing a 15¤ la unidad... pero en frio no deben ir muy bien.. :wink:[/quoteyo creo ke llevo algo de eso parecido ahora ke hace algo mas de calor empieza el coche a ir cada dia mejor

#14849  por djnesio

sixote escribió:
djnesio escribió:el problema de las bobinas es muy tipico de los saxos con el carro de bobinas, el coche anda pelin mas, pero salen bastante malas....
el que quiera unas buenas bujias champion Racing a 15¤ la unidad... pero en frio no deben ir muy bien.. :wink:
yo creo ke llevo algo de eso parecido ahora ke hace algo mas de calor empieza el coche a ir cada dia mejor
la verdad es que por ese motivo no creo que merezca la pena ponerlas, porque en frio falla algo y debe consumir mucho mas... :wink:

#14955  por vts90

para los interesados tengo dos carros de bobinas nuevos en mi casa con muy pocos km sobre lo de las bujias de 4 electrodos solo sirven par hacerlas mas duraderas porq la chispa no incide siempre en el mismo electrodo sino q la chispa es alternatica
sobre las champion esas son la caña pero en coche en frio falla muchisimo pero en alta el motor va muy bien tb tengo entyendido q esas bujias se acaban cargando las bobinas

#14960  por tote

Al final puse las de la casa y va de puta madre,ya veremos pa las proximas .pero no creo que me rompa mucho la cabeza(vale mas ir a tiro fijo)