• Clio sport 182 (centralita, linea escape, filtro) VS saxo 16

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#73904  por vts90

juassssssssssssss
170 dile q deje de respirar disolvente ahora to los saxos van a tener la misma potencia q un kit car solo con dos tonterias, pensar las cosas ustedes mismos un kit car da 215 cv y vala como 10 0 15 saxos originales ustedes creis q con 6000 ¤ se va llegar a 170cv sabeis lo q son 50 en un atmosferico? si fuese turbo pues no lo negaria pero en un copa con 120 cv para llegar a los 170 hay q gastarse dinerito tb y ya es turbo asi q pensarlo

#73922  por ruligp

estoy con vts90,hasta 150/155 cv es factible ,para sacar 170 hay q invertir pero q mucho dinero,no digo q no se pueda ojo,pero si q no es barato el hacerlo y q con 6000¤ no lo haces a no ser q tu te lo hagas todo ,como son 2 casos q conozco y q pronto veran la luz
un saludo

#73923  por Trastu

Pues el mio con pokita cosa ke tiene les saco bastante y sin sudar y quien me diga ke no voy y grabo 20 videos con to los gti ke me encuentre por aquí ejejejjej ese coche con 140 caballos va de pena.[/quote]

a que te refieres con "poquita cosa"???
y artiendo de k base? 90, 100 o 120?

#73926  por spizz70

no me juego nada de ke ese saxo tiene 170 cv o 170 burros, solo se ke es piloto de rally corre con su saxo y awita como va ese bicho y como suena ya colgare unas fotillas cuando se aga la proxima subida o un video, no sera un kit kar pero tendra invertido lo suyo en el bichejo, ese no es un coche de calle con lo cual tendra lo suyo invertido, pienso yo jeje

#73941  por vts90

un conocido tiene un saxo grupo a q ahora creo q estaba a la venta con todo lo de la copa de rallye super bien echo y ese coche no da mas de 160 cv seguro con carroceria matter, con todo comprado en citroen sport y suena demoniaco como bien decis, ahi esta la prueba de los cv de la gente q son cv ficiticios

pd: mi exsaxo dio 137,9 cv con centralita ofocial de citroen sport, campana copa saxo citroen sport, colectores, linea completa supresprint y silencioso

#73951  por Trastu

donde se compran los componentes citroen sport. en concesionarios/talleres citroen oficiales?

#73952  por DalaRoo

Para meterle 155 cavallos a un saxo ay ke invertir y no poko,pero tb un saxo con 155 cv es una makina endemoniada.Los gallegos lo conocereis El saxo de Celestino Iglesias ese tiene esos 155 y aguita como va ese cacharro aparte de ke el esta como un caldero.los no gallegos igual lo abeis visto en la tele en el programa impacto tv cuando se salio en una curva en el rallye de Noya.Ahora mismo tiene mas de esos 155 con motor echo en senra sport y os puedo asegurar ke si antes era demoniaco ahora es algo fuera de lo normal.En el slalom de sanxenxo creo fue le metio tiempos a Jaime Castro y este llevava un saxo kit car ex oficial...Sinceramente 170 cavallos en un saxo es algo muy pero ke muy complicado con lo ke as puesto...ay ke meterse en muchos verengenales pa ke salgan esos numeros.los cavallos no se cuantan con los dedos de las manos,sino pasando por el banco.

Un saludo.

#73953  por DalaRoo

Ay veo un kit papillon eso son palabras mallores...

Un saludo.

#73983  por jose_1967

vts90 escribió:un conocido tiene un saxo grupo a q ahora creo q estaba a la venta con todo lo de la copa de rallye super bien echo y ese coche no da mas de 160 cv seguro con carroceria matter, con todo comprado en citroen sport y suena demoniaco como bien decis, ahi esta la prueba de los cv de la gente q son cv ficiticios

pd: mi exsaxo dio 137,9 cv con centralita ofocial de citroen sport, campana copa saxo citroen sport, colectores, linea completa supresprint y silencioso
el saxo de jordi,indeciso,en banco la primera vez que lo llevó le dió 132cvs y después lo ha vuelto a llevar con alguna cosita arreglada y le ha dado 135 cvs,,por ahí estarán las graficas,,,no lleva ni centralita ni colectores,,,con esto no quiero decir nada,,,
el mio en una de las lanzadas llegó a 131cvs simplemente quitandole el filtro de origen,,,con el filtro 124cvs..

#74030  por vts90

pues tio ese banco esta mal es imposible q un saxo de serie o con un supresor de eso, hay otros casos como el saxo de payne o el de saxito q dieron siendo un 100 cv 115 y 112 creo o algo asi eso es imposible los bancos regalan cv yo no digo q dnd yo hice la prueba este bien o mal pero si te digo q mi excoche con la centralita oficial cambiaba radicalmente y sino q entre burwan y lo explique q es el nuevo dueño de ese saxo ah por cierto mi prueba fue a nivel del mar en un atmosferico se nota menos pero en coches turbo en madri tengo colegas q le dan barbaridades de cv y despues aqui pierden otra barbaridad asi q algo falla en todo esto

#74066  por jose_1967

yo no veo tan descabellado los 135 cvs,,según los expertos del foro,de serie estan dando en torno a los 123-125cvs...el de indeciso que yo sepa lleva,la culata planeada(no se sabe cuanto),con eso fácil que ganes 4-5 cvs y en toda la gama de revoluciones,con el supresor otros 3-4cvs,y la campana que te de otros 3-4 de cvs...te plantas ya en los 135,,tb lleva el regulador de presión,pero de esto no digo nada porque no quiero crear polémica pero yo he comprobado que es eficaz ...
cuando lo compró mi coche corria más que el suyo,,,ahora me deja con facilidad,,,es cierto tb,que los bancos fallan y nosostros tb lo hacemos a nivel del mar...tb te creo que el cambio con la centralita sea muy apreciable,,si solo le pusiste centralita son 12 cvs,,,muchos,,,
por cierto,,,le ha puesto los colectores..

#74082  por alejandrocas

el saxo 16v de serie en banco de potencia entregaba 125cv, al igual q entrega el c2vts, hay pruebas por ahi exas en su dia

#74084  por alejandrocas

por cierto alguien me puede decir si lo de meter colectores indiviuales vale pa algo en un saxo 16?? este no trae ya colectores 3Y de serie??
Yo soy fiel aq el aumento de potencia no es tan facil como muchos piensan, aumentar 10cv en un coche atmosferico con poco dinero es jodido, aumentar 20 peor..pa aumentar 30cv ya teneis q meter mas dinero de loq vale el coche

#74093  por indeciso

Cuesta, pero vale la pena, son caballos "purasangre", ya que subir 10 caballitos en nuestros coches q no pesan equivale a subir mas cv en coches mas potentes.

#74099  por jose_1967

alejandrocas escribió:por cierto alguien me puede decir si lo de meter colectores indiviuales vale pa algo en un saxo 16?? este no trae ya colectores 3Y de serie??
Yo soy fiel aq el aumento de potencia no es tan facil como muchos piensan, aumentar 10cv en un coche atmosferico con poco dinero es jodido, aumentar 20 peor..pa aumentar 30cv ya teneis q meter mas dinero de loq vale el coche
yo tb pienso que no es fácil ni barato subir cvs,,pero mira los pasos que he contado,,ahí estan,,,si te pones a contar en dinero y te lo hacen sería muy fácil que estos 10-12cvs te hubiesen costado 700-800 euros,depende el mecánico...eso sin contar la talegada que le ha metido en colectores..en eso estamos de acuerdo,,,pero lo dicho,,yo los veo,,,

#74107  por vts90

un saxo solo con campana pierde cv a no ser q haya un aumento de gasolina en este caso puede ser q el aumento de presion sirva de algo aunque lo dudo ya q la rampa de inyeccion del saxo no da mas tu puedes tener mucha presion pero si no tienes dond meter esa presion a dnd la echas pues a ningun sitio sigues teniendo lo mismo peor te digo q eso de q te de tantos cv solo con supresor y eso es imposible mi exsaxo cambiaba tan exageradamente xq con la centralita hacias con 10¤ 30 km corriendo no mas y encima de 98 con 95 y centralita el coche era una mierda iva mejor de serie asi q,,,
sobre lo de los colectores no merecen la pena gastarse dinero en eso a no ser q pongas unos levas y ya tengas campana admision etc

#74109  por indeciso

Puedes explicarme mejor lo de la gasolina y la rampa de inyeccion?

Es q no entiendo lo de que no da mas y o tienes donde meter la chofa.

Merci.

#74298  por DSperformance

Si tu tienes un autobus de 65 plazas, y 65 viajeros se montan en una sola parada estara lleno, pero, si el autobus, hace 3 paradas, en la primera suben 30, en la segunda 25 y en la tercera 10, estara tambien completo.

Con que la rampa no da para mas, es que esta pensada para X caudal/minuto, si tu le aumentas la presion y los inyectores son los mismo, el caudal es el mismo, aunque con mas presion, y el calculador o centralita no por tener mas presion te va a inyectar mas, te inyectara la misma cantidad en relacion al aire que mete al cilindro.

#74336  por indeciso

Bueno, no se tanto de mecánica cómo vosotros, solo tengo un par de teorías, las aplico y de momento me va bien.

Si habéis leído por ahí el viernes con los colectores me dio 139 y pico CV, y en la curva se ve una barriguita arriba quizas me falte un pelin de gasolina aún.

Ojo con gasolina 95 y temperatura aire 30 ºC.

Ese banco no regala CV, sinó que se lo pregunten a JordiR, pobre. Y a parte de él muchos otros han pasado siempre muy coherente todo.

Llevamos muchas lanzadas entre todos y ninguna nunca se ha disparado.

La semana que viene me llega esa centralita PTS, ya veremos a ver, tengo entendido que si no va con las levas no aprovechas ni la mitad, quizas por eso ese consumo tan desorbitado que tenias, ahí quizas tenías algo mal.